Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Benjumea Urrea, Francia Helena
Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra
Sánchez Díaz, Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8476
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Competitividad.
Diagnostico.
Estrategia de marketing.
Factor interno – externo.
Mezcla de mercadeo.
Posicionamiento.
Ventas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_3d732cf292b4ba2981e73ae6b1e41864 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8476 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Jarava Otero, Sandra ElenaBenjumea Urrea, Francia HelenaBenjumea Jiménez, Manuela AlejandraSánchez Díaz, Ferney2019Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmEl plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08184 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940T-08184Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Competitividad.Diagnostico.Estrategia de marketing.Factor interno – externo.Mezcla de mercadeo.Posicionamiento.Ventas.ORIGINALf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdff691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdfapplication/pdf2403756https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/24f1e5be-36a1-4b22-8169-e82c86d699e8/downloadf7480d9069fab789beaadeca9c0f2eb2MD51TEXTf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.txtf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.txtExtracted texttext/plain90570https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/31ff9197-155d-403f-ac1e-085a7b5aca17/download9ebc6d5eb6c646239c48460a48520e27MD52THUMBNAILf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.jpgf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6675https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/96be6dfa-1947-4eed-bfaf-45735f307b17/download1f92623a0854deb262451526475b89b7MD53cecar/8476oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84762024-08-30 15:52:46.255https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / |
title |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Competitividad. Diagnostico. Estrategia de marketing. Factor interno – externo. Mezcla de mercadeo. Posicionamiento. Ventas. |
title_short |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / |
title_full |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / |
title_sort |
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / |
dc.creator.fl_str_mv |
Benjumea Urrea, Francia Helena Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra Sánchez Díaz, Ferney |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jarava Otero, Sandra Elena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Benjumea Urrea, Francia Helena Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra Sánchez Díaz, Ferney |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Competitividad. Diagnostico. Estrategia de marketing. Factor interno – externo. Mezcla de mercadeo. Posicionamiento. Ventas. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Competitividad. Diagnostico. Estrategia de marketing. Factor interno – externo. Mezcla de mercadeo. Posicionamiento. Ventas. |
description |
Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08184 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-08184 |
identifier_str_mv |
AD-08184 2019 T-08184 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/24f1e5be-36a1-4b22-8169-e82c86d699e8/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/31ff9197-155d-403f-ac1e-085a7b5aca17/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/96be6dfa-1947-4eed-bfaf-45735f307b17/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7480d9069fab789beaadeca9c0f2eb2 9ebc6d5eb6c646239c48460a48520e27 1f92623a0854deb262451526475b89b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355655639695360 |