Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /

Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm

Autores:
Benjumea Urrea, Francia Helena
Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra
Sánchez Díaz, Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8476
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8476
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940
Palabra clave:
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Competitividad.
Diagnostico.
Estrategia de marketing.
Factor interno – externo.
Mezcla de mercadeo.
Posicionamiento.
Ventas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_3d732cf292b4ba2981e73ae6b1e41864
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8476
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Jarava Otero, Sandra ElenaBenjumea Urrea, Francia HelenaBenjumea Jiménez, Manuela AlejandraSánchez Díaz, Ferney2023-08-04T15:45:16Z2023-08-04T15:45:16Z2019https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8476AD-08184 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940T-08184Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmEl plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Competitividad.Diagnostico.Estrategia de marketing.Factor interno – externo.Mezcla de mercadeo.Posicionamiento.Ventas.PublicationORIGINALf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdff691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdfapplication/pdf2403756http://10.10.12.190/bitstreams/24f1e5be-36a1-4b22-8169-e82c86d699e8/downloadf7480d9069fab789beaadeca9c0f2eb2MD51TEXTf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.txtf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.txtExtracted texttext/plain90570http://10.10.12.190/bitstreams/31ff9197-155d-403f-ac1e-085a7b5aca17/download9ebc6d5eb6c646239c48460a48520e27MD52THUMBNAILf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.jpgf691fb0e-36e7-4762-a359-ce0dfef0051f.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6675http://10.10.12.190/bitstreams/96be6dfa-1947-4eed-bfaf-45735f307b17/download1f92623a0854deb262451526475b89b7MD53cecar/8476oai:10.10.12.190:cecar/84762024-05-15 11:35:02.935https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
title Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
spellingShingle Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Competitividad.
Diagnostico.
Estrategia de marketing.
Factor interno – externo.
Mezcla de mercadeo.
Posicionamiento.
Ventas.
title_short Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
title_full Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
title_sort Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S /
dc.creator.fl_str_mv Benjumea Urrea, Francia Helena
Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra
Sánchez Díaz, Ferney
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jarava Otero, Sandra Elena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Benjumea Urrea, Francia Helena
Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra
Sánchez Díaz, Ferney
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Competitividad.
Diagnostico.
Estrategia de marketing.
Factor interno – externo.
Mezcla de mercadeo.
Posicionamiento.
Ventas.
topic Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Competitividad.
Diagnostico.
Estrategia de marketing.
Factor interno – externo.
Mezcla de mercadeo.
Posicionamiento.
Ventas.
description Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:45:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:45:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8476
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08184 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-08184
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8476
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33940
identifier_str_mv AD-08184 2019
T-08184
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/24f1e5be-36a1-4b22-8169-e82c86d699e8/download
http://10.10.12.190/bitstreams/31ff9197-155d-403f-ac1e-085a7b5aca17/download
http://10.10.12.190/bitstreams/96be6dfa-1947-4eed-bfaf-45735f307b17/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7480d9069fab789beaadeca9c0f2eb2
9ebc6d5eb6c646239c48460a48520e27
1f92623a0854deb262451526475b89b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480695752851456