Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare /
Un CD-Rom (1.624KB) : 88 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Hernández Linares, Henry Nelson
Pardo Camargo, Deisy Bibiana
Roldán Carrero, Jenny Jiseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8456
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33884
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Fidelización.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_38d32604ab5c4a70fe63c8476996bbdf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8456 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Díaz, CarlosHernández Linares, Henry NelsonPardo Camargo, Deisy BibianaRoldán Carrero, Jenny Jiseth2018Un CD-Rom (1.624KB) : 88 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmEl trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.Un CD-Rom (1.624KB) : 88 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07325 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33884T-07325Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Fidelización.ORIGINALad2c1570-74de-4f98-ab7c-209a9ab620ff.pdfad2c1570-74de-4f98-ab7c-209a9ab620ff.pdfapplication/pdf2218766https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/f6472422-28b5-4b2b-98e7-be3a09885b65/download4caba42d0c37eecfec0a2e808673b45eMD51TEXTad2c1570-74de-4f98-ab7c-209a9ab620ff.pdf.txtad2c1570-74de-4f98-ab7c-209a9ab620ff.pdf.txtExtracted texttext/plain118187https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/583bf6e8-18e6-4bb0-bd6a-7fbe5aab9e68/downloadf6622e25d2400d81a1cf6993fa9505ebMD52THUMBNAILad2c1570-74de-4f98-ab7c-209a9ab620ff.pdf.jpgad2c1570-74de-4f98-ab7c-209a9ab620ff.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6833https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b5c31291-18dc-4237-bc33-10e8d776e8c4/downloadce2a2c4751607bf7ef3ff41a97ba533cMD53cecar/8456oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84562024-08-30 15:52:32.186https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / |
title |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / |
spellingShingle |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. |
title_short |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / |
title_full |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / |
title_fullStr |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / |
title_full_unstemmed |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / |
title_sort |
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare / |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Linares, Henry Nelson Pardo Camargo, Deisy Bibiana Roldán Carrero, Jenny Jiseth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Linares, Henry Nelson Pardo Camargo, Deisy Bibiana Roldán Carrero, Jenny Jiseth |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Fidelización. |
description |
Un CD-Rom (1.624KB) : 88 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07325 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33884 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07325 |
identifier_str_mv |
AD-07325 2018 T-07325 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33884 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.624KB) : 88 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/f6472422-28b5-4b2b-98e7-be3a09885b65/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/583bf6e8-18e6-4bb0-bd6a-7fbe5aab9e68/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b5c31291-18dc-4237-bc33-10e8d776e8c4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4caba42d0c37eecfec0a2e808673b45e f6622e25d2400d81a1cf6993fa9505eb ce2a2c4751607bf7ef3ff41a97ba533c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355691776770048 |