Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre.
Este proyecto de investigación consistió en diseñar un plan estratégico de mejoramiento mediante la caracterización de los procesos del área de colisión de Auto Roble Ltda, junto al desarrollo del programa TSM Kodawari, utilizando técnicas como indicadores de desempeño (Kpi´s), el mejoramiento conti...
- Autores:
-
Romero Mendoza, José Genaro
Medina Alfaro, Jabid Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/84
- Palabra clave:
- Kaizen, tsm kodawari
5s
Kpi´s
Tiempos de entrega
Colisión
Diseño
Evaluación
Desempeño
Indicadores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
id |
RepoCECAR2_3420d95a600b3432241b7a0b3a4edea4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. |
title |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. |
spellingShingle |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. Kaizen, tsm kodawari 5s Kpi´s Tiempos de entrega Colisión Diseño Evaluación Desempeño Indicadores |
title_short |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. |
title_full |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. |
title_fullStr |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. |
title_sort |
Diseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre. |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Mendoza, José Genaro Medina Alfaro, Jabid Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Viloria Sequeda, Andrés Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Romero Mendoza, José Genaro Medina Alfaro, Jabid Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Kaizen, tsm kodawari 5s Kpi´s Tiempos de entrega Colisión Diseño Evaluación Desempeño Indicadores |
topic |
Kaizen, tsm kodawari 5s Kpi´s Tiempos de entrega Colisión Diseño Evaluación Desempeño Indicadores |
description |
Este proyecto de investigación consistió en diseñar un plan estratégico de mejoramiento mediante la caracterización de los procesos del área de colisión de Auto Roble Ltda, junto al desarrollo del programa TSM Kodawari, utilizando técnicas como indicadores de desempeño (Kpi´s), el mejoramiento continuo (Kaizen) y la aplicación de la metodología 5s. Este proyecto facilitara herramientas para la aumentar la efectividad en los tiempos de entrega y satisfacción del cliente; mediante la evaluación real del taller enfocado en los tiempos de entregas y reducción de los desperdicios en las reparaciones que correspondan al área de colisión. Los datos se recolectaron mediante un formato de toma de tiempos, los cuales se ingresaron en una plataforma informática para su respectivo análisis. Luego de aplicación de la metodología tiene como beneficio el cumplimiento de los objetivos de la organización y misión como estrategias que permitan la satisfacción del cliente en las entregas oportunas de los trabajos prometidos en fechas pactada al momento del registro del vehículo; lo cual tiene como beneficiario al cliente – organización. Garantizar el trabajo y realizarlo en el menor tiempo posible son algunas filosofías que empresas como Toyota aplican. A raíz de esto, la casa matriz en busca de la optimización y conocimientos de aquellos procesos que truncan los tiempos de entregas (Lead Time) busca aplicar un plan de acción kaizen para solucionar y llegar al propósito de los objetivos de mantenimiento y calidad del servicio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-08-22T22:34:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-08-22T22:34:42Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
INI-05667 2017 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/84 |
identifier_str_mv |
INI-05667 2017 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/84 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://10.10.12.190/bitstreams/6a2f935f-e30e-4964-9fc1-9c3adf52051c/download http://10.10.12.190/bitstreams/3d6e69ac-9805-49b7-9bea-bf99bffe61c9/download http://10.10.12.190/bitstreams/36b8b545-07f8-4721-8971-f775de4b68bc/download http://10.10.12.190/bitstreams/830c738f-0ddf-44d1-a188-13af666ed9b8/download http://10.10.12.190/bitstreams/7aa0046f-fac6-4302-b027-4cf447b789d0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b05b01e95f547d01c6e9497a4f546b6d 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1 c27bcb75076dd827c768022ee431fae0 f654445e399457aab1b4db05b9e8751e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355688286060544 |
spelling |
Viloria Sequeda, Andrés AlbertoRomero Mendoza, José GenaroMedina Alfaro, Jabid Manuel2017-08-22T22:34:42Z2017-08-22T22:34:42Z2017INI-05667 2017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/84Este proyecto de investigación consistió en diseñar un plan estratégico de mejoramiento mediante la caracterización de los procesos del área de colisión de Auto Roble Ltda, junto al desarrollo del programa TSM Kodawari, utilizando técnicas como indicadores de desempeño (Kpi´s), el mejoramiento continuo (Kaizen) y la aplicación de la metodología 5s. Este proyecto facilitara herramientas para la aumentar la efectividad en los tiempos de entrega y satisfacción del cliente; mediante la evaluación real del taller enfocado en los tiempos de entregas y reducción de los desperdicios en las reparaciones que correspondan al área de colisión. Los datos se recolectaron mediante un formato de toma de tiempos, los cuales se ingresaron en una plataforma informática para su respectivo análisis. Luego de aplicación de la metodología tiene como beneficio el cumplimiento de los objetivos de la organización y misión como estrategias que permitan la satisfacción del cliente en las entregas oportunas de los trabajos prometidos en fechas pactada al momento del registro del vehículo; lo cual tiene como beneficiario al cliente – organización. Garantizar el trabajo y realizarlo en el menor tiempo posible son algunas filosofías que empresas como Toyota aplican. A raíz de esto, la casa matriz en busca de la optimización y conocimientos de aquellos procesos que truncan los tiempos de entregas (Lead Time) busca aplicar un plan de acción kaizen para solucionar y llegar al propósito de los objetivos de mantenimiento y calidad del servicio.PregradoIngeniero(a) IndustrialspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Kaizen, tsm kodawari5sKpi´sTiempos de entregaColisiónDiseñoEvaluaciónDesempeñoIndicadoresDiseño de un plan estratégico que permita mejorar los procesos y tiempos de entregas en el área de colisión en la empresa Auto Roble Ltda. Sucursal de Sincelejo, Sucre.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaIngeniería IndustrialPublicationORIGINALDISEÑODEUNPLANESTRATÉGICO.pdfDISEÑODEUNPLANESTRATÉGICO.pdfapplication/pdf4387473http://10.10.12.190/bitstreams/6a2f935f-e30e-4964-9fc1-9c3adf52051c/downloadb05b01e95f547d01c6e9497a4f546b6dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://10.10.12.190/bitstreams/3d6e69ac-9805-49b7-9bea-bf99bffe61c9/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84350http://10.10.12.190/bitstreams/36b8b545-07f8-4721-8971-f775de4b68bc/download85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1MD53TEXTDISEÑODEUNPLANESTRATÉGICO.pdf.txtDISEÑODEUNPLANESTRATÉGICO.pdf.txtExtracted texttext/plain86279http://10.10.12.190/bitstreams/830c738f-0ddf-44d1-a188-13af666ed9b8/downloadc27bcb75076dd827c768022ee431fae0MD510THUMBNAILDISEÑODEUNPLANESTRATÉGICO.pdf.jpgDISEÑODEUNPLANESTRATÉGICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6648http://10.10.12.190/bitstreams/7aa0046f-fac6-4302-b027-4cf447b789d0/downloadf654445e399457aab1b4db05b9e8751eMD511cecar/84oai:10.10.12.190:cecar/842024-05-15 12:03:30.805https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARopen.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.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 |