Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
- Autores:
-
Díaz Varón, Luis Fernando
Ospina Vargas, Diana María
Unda Rodríguez, Benjamín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8472
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936
- Palabra clave:
- Turismo.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Estrategia.
Necesidades.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_3395a896686ea5f26d5cb9e1ace767c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8472 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / |
title |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / |
spellingShingle |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / Turismo. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Estrategia. Necesidades. |
title_short |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / |
title_full |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / |
title_fullStr |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / |
title_full_unstemmed |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / |
title_sort |
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Varón, Luis Fernando Ospina Vargas, Diana María Unda Rodríguez, Benjamín |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mercado Covo, Tatiana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Varón, Luis Fernando Ospina Vargas, Diana María Unda Rodríguez, Benjamín |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Turismo. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Estrategia. Necesidades. |
topic |
Turismo. Tesis y disertaciones académicas. Diagnóstico. Estrategia. Necesidades. |
description |
Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07628 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07628 |
identifier_str_mv |
AD-07628 2019 T-07628 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aaa7d0ee-996f-46f4-8730-b7fa79c5e928/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7b9100ba-6f5b-4e41-8edb-b43128750e8b/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/038e8565-e02d-4b8b-bab8-d07cb58edef6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c00b8be97705eb38424d5ef6c5268467 a16e05dff16d4655cef1ff4bd42585fb 3f77fb21df89746909f538b919cc9c67 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1834112503171252224 |
spelling |
Mercado Covo, TatianaDíaz Varón, Luis FernandoOspina Vargas, Diana MaríaUnda Rodríguez, Benjamín2019Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLa presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta; factores fundamentales para conocer e identificar las formas en que ésta van a competir en los mercados y de ellas dependerá si se tiene o no éxito en la gestión empresarial. De ahí, la relevancia de su conocimiento para garantizar el éxito futuro, competir eficaz y eficientemente. De ahí, la necesidad de gestión campañas agresivas de promoción y publicidad que despierte el interés de propios y extraños, por visitar la región. En este orden de ideas, la estructura del proyecto de investigación, tiene como objetivo presentar detalladamente lo que se investigó a saber. El problema a investigar o planteamiento del problema, haciendo referencia a la situación que dio origen a la investigación, describe las causas y consecuencias, aspectos que se lograron a lo largo del proceso investigativo y los mecanismos que se manejaron para el desarrollo del mismo, culminando con la formulación del problema. Se describen los objetivos, lo cual se plantearon teniendo en cuenta las acciones que se realizaron para resolver el problema formulado, donde el objetivo general, establece el propósito que se persigue con la investigación y los objetivos específicos, que son los propósitos más detallados. Seguidamente, la justificación del problema demostrando la relevancia de resolver el problema de investigación. Se inscribe el problema a investigar, dentro del conjunto de conocimientos, conceptos, variables y teorías desarrolladas por diferentes autores que versan sobre la temática abordada, enmarcados en un contexto científico y operativo. Incluye el marco teórico, que refiere a la identificación de teorías que aportan a la solución del problema; seguido del marco conceptual, legal, histórico y geográfico. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07628 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936T-07628Turismo.Tesis y disertaciones académicas.Diagnóstico.Estrategia.Necesidades.ORIGINAL65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdfapplication/pdf2738451https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aaa7d0ee-996f-46f4-8730-b7fa79c5e928/downloadc00b8be97705eb38424d5ef6c5268467MD51TEXT65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.txt65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.txtExtracted texttext/plain188465https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7b9100ba-6f5b-4e41-8edb-b43128750e8b/downloada16e05dff16d4655cef1ff4bd42585fbMD52THUMBNAIL65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.jpg65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6955https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/038e8565-e02d-4b8b-bab8-d07cb58edef6/download3f77fb21df89746909f538b919cc9c67MD53cecar/8472oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84722024-08-30 15:52:42.706https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |