Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /

Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm

Autores:
Díaz Varón, Luis Fernando
Ospina Vargas, Diana María
Unda Rodríguez, Benjamín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8472
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936
Palabra clave:
Turismo.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Estrategia.
Necesidades.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_3395a896686ea5f26d5cb9e1ace767c1
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8472
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
title Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
spellingShingle Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
Turismo.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Estrategia.
Necesidades.
title_short Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
title_full Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
title_fullStr Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
title_full_unstemmed Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
title_sort Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
dc.creator.fl_str_mv Díaz Varón, Luis Fernando
Ospina Vargas, Diana María
Unda Rodríguez, Benjamín
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mercado Covo, Tatiana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Díaz Varón, Luis Fernando
Ospina Vargas, Diana María
Unda Rodríguez, Benjamín
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Turismo.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Estrategia.
Necesidades.
topic Turismo.
Tesis y disertaciones académicas.
Diagnóstico.
Estrategia.
Necesidades.
description Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07628 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07628
identifier_str_mv AD-07628 2019
T-07628
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aaa7d0ee-996f-46f4-8730-b7fa79c5e928/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7b9100ba-6f5b-4e41-8edb-b43128750e8b/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/038e8565-e02d-4b8b-bab8-d07cb58edef6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c00b8be97705eb38424d5ef6c5268467
a16e05dff16d4655cef1ff4bd42585fb
3f77fb21df89746909f538b919cc9c67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1834112503171252224
spelling Mercado Covo, TatianaDíaz Varón, Luis FernandoOspina Vargas, Diana MaríaUnda Rodríguez, Benjamín2019Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmLa presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta; factores fundamentales para conocer e identificar las formas en que ésta van a competir en los mercados y de ellas dependerá si se tiene o no éxito en la gestión empresarial. De ahí, la relevancia de su conocimiento para garantizar el éxito futuro, competir eficaz y eficientemente. De ahí, la necesidad de gestión campañas agresivas de promoción y publicidad que despierte el interés de propios y extraños, por visitar la región. En este orden de ideas, la estructura del proyecto de investigación, tiene como objetivo presentar detalladamente lo que se investigó a saber. El problema a investigar o planteamiento del problema, haciendo referencia a la situación que dio origen a la investigación, describe las causas y consecuencias, aspectos que se lograron a lo largo del proceso investigativo y los mecanismos que se manejaron para el desarrollo del mismo, culminando con la formulación del problema. Se describen los objetivos, lo cual se plantearon teniendo en cuenta las acciones que se realizaron para resolver el problema formulado, donde el objetivo general, establece el propósito que se persigue con la investigación y los objetivos específicos, que son los propósitos más detallados. Seguidamente, la justificación del problema demostrando la relevancia de resolver el problema de investigación. Se inscribe el problema a investigar, dentro del conjunto de conocimientos, conceptos, variables y teorías desarrolladas por diferentes autores que versan sobre la temática abordada, enmarcados en un contexto científico y operativo. Incluye el marco teórico, que refiere a la identificación de teorías que aportan a la solución del problema; seguido del marco conceptual, legal, histórico y geográfico. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (2.407KB) : 109 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07628 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33936T-07628Turismo.Tesis y disertaciones académicas.Diagnóstico.Estrategia.Necesidades.ORIGINAL65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdfapplication/pdf2738451https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/aaa7d0ee-996f-46f4-8730-b7fa79c5e928/downloadc00b8be97705eb38424d5ef6c5268467MD51TEXT65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.txt65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.txtExtracted texttext/plain188465https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7b9100ba-6f5b-4e41-8edb-b43128750e8b/downloada16e05dff16d4655cef1ff4bd42585fbMD52THUMBNAIL65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.jpg65c248be-6bed-426a-9fac-c6035fbd6f5d.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6955https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/038e8565-e02d-4b8b-bab8-d07cb58edef6/download3f77fb21df89746909f538b919cc9c67MD53cecar/8472oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84722024-08-30 15:52:42.706https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co