Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S /
Un CD-Rom (2.668KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Martínez Cabrera, Manuel Antonio
Ramírez González, Hilda Andrea
Sierra Pinto, Aura Elieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8464
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33923
- Palabra clave:
- Comercialización.
Diagnóstico.
Elemento de mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_30d629c91964ab1ac7f4cde11aa81214 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8464 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / |
title |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / |
spellingShingle |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / Comercialización. Diagnóstico. Elemento de mercadeo. |
title_short |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / |
title_full |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / |
title_fullStr |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / |
title_full_unstemmed |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / |
title_sort |
Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S / |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Cabrera, Manuel Antonio Ramírez González, Hilda Andrea Sierra Pinto, Aura Elieth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez Cárdenas, Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Cabrera, Manuel Antonio Ramírez González, Hilda Andrea Sierra Pinto, Aura Elieth |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercialización. Diagnóstico. Elemento de mercadeo. |
topic |
Comercialización. Diagnóstico. Elemento de mercadeo. |
description |
Un CD-Rom (2.668KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07778 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33923 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07778 |
identifier_str_mv |
AD-07778 2019 T-07778 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33923 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.668KB) : 86 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/214cc39b-ae39-404b-8958-c7699a9242c9/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ad140509-8144-4599-86b0-386981ecac43/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a7f4aa4b-9711-4d96-9753-0887943bef0e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffbf3dd54ebb0ce96b07e55589a72cfb 1281e7e15f0806080a4a4042485e9046 8c77419681cab6f9e8f2094affaf3a0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355698567348224 |
spelling |
Martínez Cárdenas, AlbertoMartínez Cabrera, Manuel AntonioRamírez González, Hilda AndreaSierra Pinto, Aura Elieth2019Un CD-Rom (2.668KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cma propuesta en la presente investigación permitió proponer estrategias de comercialización para que la empresa logre ser competitiva en el mercado, a partir de la mezcla de marketing (producto, precio, promoción y distribución). Por consiguiente, se establecen las características, beneficios e impactos de cada uno de los elementos que intervienen en la comercialización. Cabe indicar que la investigación presenta una problemática relacionada con el desconocimiento por parte de los consumidores en los productos ofertados; escases de capital de trabajo para su comercialización problemas de abastecimiento y dificultad para vender a crédito. El proceso investigativo involucra tanto a la empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S.; trabajadores que la integran y clientes que adquieren sus productos. Dicha investigación comprende un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo), para lo cual se utilizaron instrumentos de recolección de la información mediante encuesta dirigida a los colaboradores y entrevista a la gerencia. Las cuales dieron como resultado diagnosticar la comercialización de los productos por parte de la empresa, indicando que la empresa presenta escasa planificación comercial a futuro; no orienta la empresa a largo plazo; al igual no se lleva a cabo un análisis de la situación en cuanto a sus productos y mercado; así mismo no se tiene establecidos objetivos y estrategias de marketing; como también no se lleva a cabo pronóstico de ventas ni se tiene en cuenta los factores controlables y no controlables a nivel interno como del entorno, no tiene establecido sistema de crédito y se presentan debilidades con respecto a las cualidades que debe poseer el personal de ventas para incrementar las mismas. En el ejercicio de la matriz DOFA se señalan debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. La entrevista a la gerencia señala las dificultades mencionadas anteriormente identificadas a través de los colaboradores. El presente proceso de investigación conlleva a un análisis de comercialización, que le permita conocer e identificar los componentes de las áreas de gestión, particularmente el área de comercialización, en busca de una estandarización de operaciones; con la finalidad de indicar las estrategias para su comercialización. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.Un CD-Rom (2.668KB) : 86 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercialización de los Productos en la Empresa Transformarte Mujeres Emprendedoras del Meta S.A.S /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07778 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33923T-07778Comercialización.Diagnóstico.Elemento de mercadeo.ORIGINAL9ae6cd9f-0512-42e2-b5ca-64e78a3916e9.pdf9ae6cd9f-0512-42e2-b5ca-64e78a3916e9.pdfapplication/pdf2928267https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/214cc39b-ae39-404b-8958-c7699a9242c9/downloadffbf3dd54ebb0ce96b07e55589a72cfbMD51TEXT9ae6cd9f-0512-42e2-b5ca-64e78a3916e9.pdf.txt9ae6cd9f-0512-42e2-b5ca-64e78a3916e9.pdf.txtExtracted texttext/plain131305https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ad140509-8144-4599-86b0-386981ecac43/download1281e7e15f0806080a4a4042485e9046MD52THUMBNAIL9ae6cd9f-0512-42e2-b5ca-64e78a3916e9.pdf.jpg9ae6cd9f-0512-42e2-b5ca-64e78a3916e9.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6751https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/a7f4aa4b-9711-4d96-9753-0887943bef0e/download8c77419681cab6f9e8f2094affaf3a0bMD53cecar/8464oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84642024-08-30 15:52:37.595https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |