Interculturalidad de las etnias en Colombia

Han pasado 22 años desde que la UNESCO publicó el Informe de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, La educación encierra un tesoro, en el cual se discute el futuro de la educación a nivel mundial y se concibe esta como una de las vías para lograr el desarrollo humano. De es...

Full description

Autores:
Otero-Ortega, Alfredo
García Medina, María Angélica
LENGUA CANTERO, CLAUDIA
Flórez Barboza, Wilson
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Ramos Géliz, Ferley
Bernal Oviedo, Gianny Marcela
FUENTES OROZCO, KATY MILENA
ACOSTA MEZA, DAVID DE JESUS
Narváez Barbosa, Libia Rosa
ARRUBLA HOYOS, CLAUDIA MARCELA
Campo Huila, Enis
LEÓN BUITRAGO, EIDY YOHANNA
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2908
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2908
Palabra clave:
Arqueología
Metodología
Investigaciones
Etnicidad
Etnolingüística
Etnología
Etnografía
Grupos étnicos
Lenguaje nativo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Han pasado 22 años desde que la UNESCO publicó el Informe de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI, La educación encierra un tesoro, en el cual se discute el futuro de la educación a nivel mundial y se concibe esta como una de las vías para lograr el desarrollo humano. De este informe hace parte un capítulo, “Los cuatro pilares de la educación”, que se ha convertido en un referente teórico y pedagógico para todos aquellos que continuamente están reflexionando sobre el papel de la educación en un mundo, como el de hoy, de cambios acelerados en todos los ámbitos de la vida y en donde las personas deben adaptarse a estos si no quieren quedar excluidas de la sociedad del conocimiento.