La lúdica como estrategia pedagógica para el afianzamiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 3? grupo 01 de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre de Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer en ellos la capacidad creativa e imaginativa

Jugando a leer y escribir para construir mi mundo a traves de un viaje por las letras cuyo tema principal es afianzar y fortalecer el proceso lecto escritor de los estudiantes del grado 3° 01 de la institucion educativa tecnica agropecuaria san Onofre de torobe sede Antonio Nariño se constituyó como...

Full description

Autores:
Benítez Berrio, Yesika
Romero Díaz, Mauricio Javier
Ortíz Herrera, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1526
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1526
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR