La lúdica como estrategia pedagógica para el afianzamiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 3? grupo 01 de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre de Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer en ellos la capacidad creativa e imaginativa
Jugando a leer y escribir para construir mi mundo a traves de un viaje por las letras cuyo tema principal es afianzar y fortalecer el proceso lecto escritor de los estudiantes del grado 3° 01 de la institucion educativa tecnica agropecuaria san Onofre de torobe sede Antonio Nariño se constituyó como...
- Autores:
-
Benítez Berrio, Yesika
Romero Díaz, Mauricio Javier
Ortíz Herrera, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1526
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1526
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR