(2013). La lúdica como estrategia pedagógica para el afianzamiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 3? grupo 01 de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre de Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer en ellos la capacidad creativa e imaginativa.
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Afianzamiento De La Lecto-escritura En Los Estudiantes Del Grado 3? Grupo 01 De La Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre De Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer En Ellos La Capacidad Creativa E Imaginativa. 2013.
MLA (8th ed.) CitationLa Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Afianzamiento De La Lecto-escritura En Los Estudiantes Del Grado 3? Grupo 01 De La Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Onofre De Torobé Sede Antonio Nariño Para Fortalecer En Ellos La Capacidad Creativa E Imaginativa. 2013.