Relación entre adaptación personal, escolar y social en los niños y adolescentes afectados por la ola invernal, residentes en la subregión de la Mojana-Sucre
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 170 niños y adolescentes, de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años que realizaron el Test Auto evaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil (TAMAI). El objetivo de este estudio fue determinar la rel...
- Autores:
-
Cohen Hernandez, Armando
Garcia Chavez, Isaura Esther
Navarro Obeid, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/930
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/930
- Palabra clave:
- Adaptación Personal
Adaptación Social
Adaptación Escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de 170 niños y adolescentes, de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años que realizaron el Test Auto evaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil (TAMAI). El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la adaptación personal, escolar y social en niños y adolescentes afectados por la ola invernal en la Mojana. Mediante un análisis de correlación Pearson, se intentó ver las relaciones entre las variables de adaptación Personal, escolar y Social. Se Pudo evidenciar que existe relación entre estas. |
---|