Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 21
El libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 21, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbi...
- Autores:
-
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Martínez Meza, Edgar Alexander
Antúnez Pérez, Ángel Zuley
Cruz De Los Ángeles, José Aurelio
Pérez Paredes, Alfredo
Morán Bravo, Luz del Carmen
Urzola Berrío, Héctor
Rincón Rodríguez, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2109
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2109
- Palabra clave:
- Empresas familiares
Competencias digitales
Capital humano
Deontología
Innovación didáctica
Innovación social
Recursos hídricos
Teletrabajo
Gestión del Conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | El libro “Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria”, volumen 21, de la Colección Unión Global, es resultado de investigaciones. Los capítulos del libro, son resultados de investigaciones desarrolladas por sus autores. El libro es una publicación internacional, seriada, continua, arbitrada de acceso abierto a todas las áreas del conocimiento, que cuenta con el esfuerzo de investigadores de varios países del mundo, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que consoliden la transformación del conocimiento en diferentes escenarios, tanto organizacionales como universitarios, para el desarrollo de habilidades cognitivas del quehacer diario. La gestión del conocimiento es un camino para consolidar una plataforma en las empresas públicas o privadas, entidades educativas, organizaciones no gubernamentales, ya sea generando políticas para todas las jerarquías o un modelo de gestión para la administración, donde es fundamental articular el conocimiento, los trabajadores, directivos, el espacio de trabajo, hacia la creación de ambientes propicios para el desarrollo integral de las instituciones |
---|