Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /

Un CD-Rom (613 KB) : tablas 49 páginas ; 12 cm

Autores:
Tovar Ortega, Jesús Alberto
Osorio Pérez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7858
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33789
Palabra clave:
Auto concepto.
Desarrollo.
Emoción.
Estado del ánimo.
Interpersonal.
intrapersonal.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_21fc051a9b2361b9f0aa73ebbe1858de
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7858
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Meza Cueto, LilianaTovar Ortega, Jesús AlbertoOsorio Pérez, Paula Andrea2019Un CD-Rom (613 KB) : tablas 49 páginas ; 12 cmLa inteligencia emocional son habilidades intrínsecas de cada individuo, que se desarrollan con el paso del tiempo teniendo como principal factor de aporte a su crecimiento, las interacciones sociales y culturales que se van realizando en el día a día, en otras palabras como lo dice Barón en su teoría la inteligencia emocional es la capacidad de conocer las emociones propias y ajenas, trasmitirla e interpretarlas de forma asertiva sin generar mala convivencia o daño al propio individuo o a su prójimo, teniendo claro este precepto y conociendo que según esta teoría existen 5 dimensiones. En este trabajo investigativo podremos encontrar un análisis descriptivo de todas y cada una de estas 5 dimensiones evaluadas en los estudiantes de básica primaria jornada vespertina de la institución educativa rural la peñata, a su vez se determina la dimensión con mayor fortaleza y la dimensión con mayor falencia en su desarrollo. El trabajo.PregradoPsicologoTrabajo de grado(Psicólogo) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (613 KB) : 49 páginasspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoPsicologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32PS-08034 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33789T-08034Auto concepto.Desarrollo.Emoción.Estado del ánimo.Interpersonal.intrapersonal.ORIGINALINTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS ESCOLARES DE BµSICA PRIMARIA.pdfapplication/pdf1204323https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ce896a71-dee0-432d-af31-d4f2c60e3ab9/downloadacb42f87dfb2ce38490cb4e56330e4e1MD51TEXTINTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS ESCOLARES DE BµSICA PRIMARIA.pdf.txtINTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS ESCOLARES DE BµSICA PRIMARIA.pdf.txtExtracted texttext/plain84430https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5c291f3b-8f50-4341-8a8d-df388f4b07c5/download4d7435ca9074c89cc870f94dae6586e7MD52THUMBNAILINTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS ESCOLARES DE BµSICA PRIMARIA.pdf.jpgINTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS ESCOLARES DE BµSICA PRIMARIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6501https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e337f9d7-cc80-457a-aa83-997aef0e77ee/downloadfda4095215bdf40c24f9d6ac62b3365cMD53cecar/7858oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/78582024-07-19 09:43:10.789https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
title Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
spellingShingle Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
Auto concepto.
Desarrollo.
Emoción.
Estado del ánimo.
Interpersonal.
intrapersonal.
title_short Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
title_full Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
title_fullStr Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
title_full_unstemmed Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
title_sort Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
dc.creator.fl_str_mv Tovar Ortega, Jesús Alberto
Osorio Pérez, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Meza Cueto, Liliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tovar Ortega, Jesús Alberto
Osorio Pérez, Paula Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Auto concepto.
Desarrollo.
Emoción.
Estado del ánimo.
Interpersonal.
intrapersonal.
topic Auto concepto.
Desarrollo.
Emoción.
Estado del ánimo.
Interpersonal.
intrapersonal.
description Un CD-Rom (613 KB) : tablas 49 páginas ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv PS-08034 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33789
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-08034
identifier_str_mv PS-08034 2019
T-08034
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33789
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa Español
language_invalid_str_mv spa Español
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (613 KB) : 49 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ce896a71-dee0-432d-af31-d4f2c60e3ab9/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/5c291f3b-8f50-4341-8a8d-df388f4b07c5/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e337f9d7-cc80-457a-aa83-997aef0e77ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv acb42f87dfb2ce38490cb4e56330e4e1
4d7435ca9074c89cc870f94dae6586e7
fda4095215bdf40c24f9d6ac62b3365c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355700824932352