Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /

Un CD-Rom (2.613 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cm

Autores:
Rocha Mendoza, Yessica Lorena
Rodríguez Guillén, Yudy Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8415
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8415
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150
Palabra clave:
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Diagnóstico.
Plan de acción.
PQR.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_1cf96b5278dad690973ce8fdf1deedf1
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8415
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Jaraba Figueroa, Mónica PatriciaRocha Mendoza, Yessica LorenaRodríguez Guillén, Yudy Patricia2023-08-04T15:44:57Z2023-08-04T15:44:57Z2017https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8415AD-06014 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150T-06014Un CD-Rom (2.613 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cmEl presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las estrategias que permitan la satisfacción y posterior fidelización del cliente; mediante la realización de un diagnóstico a la entidad; así mismo, establecer el plan de acción e inversión necesaria, para hacer más eficaz y eficiente sus operaciones. Los objetivos del trabajo conllevan a: Diagnosticar la situación interna y externa; aplicando una encuesta y entrevista; que permita elaborar una matriz Dofa. Establecer el plan de acción e inversión acorde con los requerimientos de la entidad. Diseñar el plan estratégico de servicio al cliente para el Banco Agrario de Colombia, en el municipio de Acacias – Meta. Las bases teóricas que se plasman, tendrán en cuenta conceptos y variables que enmarcan; la cultura del servicio, clima laboral, satisfacción del cliente y estrategias empresariales. La metodología a aplicar, corresponde al método deductivo; al tipo de investigación es descriptivo; el enfoque es cuantitativo; la población corresponde al Banco Agrario de Colombia, oficina del municipio de Acacias, departamento del Meta. Incluye el cronograma de actividades, estableciendo un periodo de dos meses para la finalización del mismo. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administradora de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD-Rom (2.613 KB)Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Servicio al cliente.Tesis y disertaciones académicas.Estrategias.Diagnóstico.Plan de acción.PQR.PublicationORIGINALESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdfESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdfapplication/pdf3030496http://10.10.12.190/bitstreams/25a014d0-c9f5-4f2d-982e-0d3bb5663577/downloada3690478ef3faf3a562629c8415a49aaMD51TEXTESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.txtESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.txtExtracted texttext/plain241044http://10.10.12.190/bitstreams/1f92c4a5-7083-4b80-8a6d-621231271ece/download71facb39648ff5a95609804e5b07bc02MD52THUMBNAILESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.jpgESTRATEGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y PROCESO DE ATENCIàN DE .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6729http://10.10.12.190/bitstreams/d056bbdf-290c-496b-90dc-11021b8315d7/downloadf6b2a6b5b79d8e394ba70c958458ff7eMD53cecar/8415oai:10.10.12.190:cecar/84152024-05-15 12:33:59.684https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
title Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
spellingShingle Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Diagnóstico.
Plan de acción.
PQR.
title_short Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
title_full Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
title_fullStr Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
title_full_unstemmed Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
title_sort Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
dc.creator.fl_str_mv Rocha Mendoza, Yessica Lorena
Rodríguez Guillén, Yudy Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jaraba Figueroa, Mónica Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rocha Mendoza, Yessica Lorena
Rodríguez Guillén, Yudy Patricia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Diagnóstico.
Plan de acción.
PQR.
topic Servicio al cliente.
Tesis y disertaciones académicas.
Estrategias.
Diagnóstico.
Plan de acción.
PQR.
description Un CD-Rom (2.613 KB) ; tablas, gráficas, apéndices ; 12 cm
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:44:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-04T15:44:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8415
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-06014 2017
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-06014
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8415
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32150
identifier_str_mv AD-06014 2017
T-06014
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (2.613 KB)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/25a014d0-c9f5-4f2d-982e-0d3bb5663577/download
http://10.10.12.190/bitstreams/1f92c4a5-7083-4b80-8a6d-621231271ece/download
http://10.10.12.190/bitstreams/d056bbdf-290c-496b-90dc-11021b8315d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3690478ef3faf3a562629c8415a49aa
71facb39648ff5a95609804e5b07bc02
f6b2a6b5b79d8e394ba70c958458ff7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480777808117760