Plan de capacitación y evaluación para el Instituto Politécnico Agroindustrial de Villavicencio
En el INTITUTO POLITECNICO AGROINDUSTRIAL se requiere de la capacitación como un proceso complementario de la Promoción institucional, por lo cual debe consultarse y orientar sus propios objetivos en función de los propósitos institucionales; contribuyendo al desarrollo del potencial de los empleado...
- Autores:
-
Suárez de Pérez, Mariela
Baquero, Miguel
Carrillo, Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1300
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1300
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Capacitación
Competencias
Evaluación
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | En el INTITUTO POLITECNICO AGROINDUSTRIAL se requiere de la capacitación como un proceso complementario de la Promoción institucional, por lo cual debe consultarse y orientar sus propios objetivos en función de los propósitos institucionales; contribuyendo al desarrollo del potencial de los empleados en su sentir, pensar y actuar, articulando el aprendizaje individual con el aprendizaje en equipo y el aprendizaje organizacional. La formulación de políticas, planes y programas de capacitación debe ser la respuesta a diagnósticos de necesidades de capacitación previamente realizados. Todos los procesos que hacen parte de la gestión de la capacitación, tales como detección de necesidades, formulación, ejecución y evaluación de planes y programas, deben contar con la participación activa de los empleados; con la prevalencia del Interés de la Organización. La capacitación recibida por los empleados debe ser valorada como antecedentes en los procesos de selección. En todo caso se buscará el manejo óptimo de los recursos destinados a la capacitación, mediante acciones que pueden incluir el apoyo interinstitucional. La continuidad especialmente en el área de Promoción y Matriculas y en aquellos programas y actividades que por estar dirigidos a impactar en la formación ética y a producir cambios de actitudes, tanto para el cliente interno como para el cliente externo. Buscando siempre la eficacia, productividad y efectividad en los procesos de matrículas y selección de aspirantes a la institución. |
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