Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio /
Un CD-Rom (2.593 KB) : 93 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
- Autores:
-
Cifuentes Zalamea, Jenny Alejandra
Duarte Pirabán, Jammer Yesid
Peña Márquez, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8509
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34008
- Palabra clave:
- Clima organizacional.
Marketing.
Tesis y disertaciones académicas.
Diseño.
Estrategias.
Ingeniería Automotriz.
Mercado.
Plan de marketing.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_1c235508544937cae8f727653063b00f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8509 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Díaz, Carlos ElíasCifuentes Zalamea, Jenny AlejandraDuarte Pirabán, Jammer YesidPeña Márquez, Luz Dary2018Un CD-Rom (2.593 KB) : 93 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmEl presente proyecto, está dirigido al diseño de un plan de marketing que tiene como objetivos realizar un diagnóstico en la empresa Ingeniería Automotriz de Villavicencio, que permita identificar los puntos fuertes y débiles; determinar las estrategias de marketing que puedan aplicarse a la empresa, como también elaborar el plan de marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo; tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Los resultados permitieron conocer a través de los 18 colaboradores, 44 clientes de la empresa seleccionada aspectos concernientes al plan de marketing y sus generalidades; entre las que se pueden mencionar conocimientos del mismo PQR, conocimiento de la competencia, la comunicación en sus áreas de gestión, relación con los clientes, técnicas de mercadeo, acciones para incrementar ventas, procesos de vinculación de personal, satisfacción de los clientes, planificación comercial, planes promocionales, calidad de los productos y servicios, entre otros. Así mismo, conceptualización de estrategias de marketing, finalizando con su respectivo plan como alternativa de solución para una mayor supervivencia, rentabilidad y crecimiento. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.Un CD-Rom (2.593 KB) : 93 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07600 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34008T-07600Clima organizacional.Marketing.Tesis y disertaciones académicas.Diseño.Estrategias.Ingeniería Automotriz.Mercado.Plan de marketing.ORIGINALdf484063-76b2-479b-b4dc-6acaac95a8c1.pdfdf484063-76b2-479b-b4dc-6acaac95a8c1.pdfapplication/pdf3027161https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/9755ef83-18ae-43f1-9755-832989effd32/download545dff3f3f67a574fc69d7dc6a89c920MD51TEXTdf484063-76b2-479b-b4dc-6acaac95a8c1.pdf.txtdf484063-76b2-479b-b4dc-6acaac95a8c1.pdf.txtExtracted texttext/plain118738https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2e5d332e-3585-4348-97fc-ab1d5e5a0138/download5ef78fc52a62b22cc5a81afdd7f9a56cMD52THUMBNAILdf484063-76b2-479b-b4dc-6acaac95a8c1.pdf.jpgdf484063-76b2-479b-b4dc-6acaac95a8c1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6616https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/141e57be-b365-4dcb-ab8f-09bc2a90382e/downloadfbd1a84274b27f06f85cdfdbc6bd59dfMD53cecar/8509oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/85092024-08-30 15:53:09.183https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / |
title |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / |
spellingShingle |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / Clima organizacional. Marketing. Tesis y disertaciones académicas. Diseño. Estrategias. Ingeniería Automotriz. Mercado. Plan de marketing. |
title_short |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / |
title_full |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / |
title_fullStr |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / |
title_sort |
Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Cifuentes Zalamea, Jenny Alejandra Duarte Pirabán, Jammer Yesid Peña Márquez, Luz Dary |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Carlos Elías |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cifuentes Zalamea, Jenny Alejandra Duarte Pirabán, Jammer Yesid Peña Márquez, Luz Dary |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Clima organizacional. Marketing. Tesis y disertaciones académicas. Diseño. Estrategias. Ingeniería Automotriz. Mercado. Plan de marketing. |
topic |
Clima organizacional. Marketing. Tesis y disertaciones académicas. Diseño. Estrategias. Ingeniería Automotriz. Mercado. Plan de marketing. |
description |
Un CD-Rom (2.593 KB) : 93 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-07600 2018 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34008 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-07600 |
identifier_str_mv |
AD-07600 2018 T-07600 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34008 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (2.593 KB) : 93 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/9755ef83-18ae-43f1-9755-832989effd32/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/2e5d332e-3585-4348-97fc-ab1d5e5a0138/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/141e57be-b365-4dcb-ab8f-09bc2a90382e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
545dff3f3f67a574fc69d7dc6a89c920 5ef78fc52a62b22cc5a81afdd7f9a56c fbd1a84274b27f06f85cdfdbc6bd59df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355696837197824 |