Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /

Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm

Autores:
Moreno Clavijo, Yeimi Carolina
Hernández Ortíz, Sandra Milena
Patiño Hernández, Ana Mileidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8505
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34003
Palabra clave:
Clima organizacional.
Método de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
Competencias.
Habilidades.
Fidelización.
Clientes.
Cabletame S.A.S.
Productividad y tecnología.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_1c01248092a992eba3daa932b3dc95a8
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8505
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Acurero Luzardo, Marilu TibisayMoreno Clavijo, Yeimi CarolinaHernández Ortíz, Sandra MilenaPatiño Hernández, Ana Mileidy2018Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmLograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que labora en la empresa Cabletame S.A.S.; identificar las competencias y habilidades para incrementar la productividad y fidelización de los clientes; analizar las competencias y habilidades tecnológicas para el incremento de la productividad y fidelizar de los clientes de la empresa. La metodología aplicada corresponde al enfoque cuantitativo, e investigación exploratoria y descriptiva, el método es de carácter deductivo. Las conclusiones permiten establecer el crecimiento tecnológico que posee la empresa, ser más productiva y competitiva y estar a la vanguardia de los competidores, así mismo desarrollar habilidades, destrezas, competencias y actitudes de personal y a nivel organizacional, con base en su direccionamiento estratégico. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-07596 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34003T-07596Clima organizacional.Método de enseñanza.Tesis y disertaciones académicas.Competencias.Habilidades.Fidelización.Clientes.Cabletame S.A.S.Productividad y tecnología.ORIGINALcfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdfcfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdfapplication/pdf2812512https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/68d6ab6b-b1fd-46c2-86bd-bdbe0c4951ec/downloadf966829a481b36669d20773128029fd1MD51TEXTcfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdf.txtcfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdf.txtExtracted texttext/plain153095https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/07f15098-594b-4da8-b939-9e76a5d707c0/download8c532e267786e487d56e9ec74ee3dacaMD52THUMBNAILcfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdf.jpgcfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6998https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/954f8dc7-df2d-4d49-bb46-0284aea2bac3/downloadd9790fb14442ecac7e0c00f4985e5b09MD53cecar/8505oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/85052024-08-30 15:53:05.941https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
title Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
spellingShingle Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
Clima organizacional.
Método de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
Competencias.
Habilidades.
Fidelización.
Clientes.
Cabletame S.A.S.
Productividad y tecnología.
title_short Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
title_full Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
title_fullStr Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
title_full_unstemmed Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
title_sort Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
dc.creator.fl_str_mv Moreno Clavijo, Yeimi Carolina
Hernández Ortíz, Sandra Milena
Patiño Hernández, Ana Mileidy
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Acurero Luzardo, Marilu Tibisay
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Clavijo, Yeimi Carolina
Hernández Ortíz, Sandra Milena
Patiño Hernández, Ana Mileidy
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Clima organizacional.
Método de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
Competencias.
Habilidades.
Fidelización.
Clientes.
Cabletame S.A.S.
Productividad y tecnología.
topic Clima organizacional.
Método de enseñanza.
Tesis y disertaciones académicas.
Competencias.
Habilidades.
Fidelización.
Clientes.
Cabletame S.A.S.
Productividad y tecnología.
description Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-07596 2018
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34003
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07596
identifier_str_mv AD-07596 2018
T-07596
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34003
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/68d6ab6b-b1fd-46c2-86bd-bdbe0c4951ec/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/07f15098-594b-4da8-b939-9e76a5d707c0/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/954f8dc7-df2d-4d49-bb46-0284aea2bac3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f966829a481b36669d20773128029fd1
8c532e267786e487d56e9ec74ee3daca
d9790fb14442ecac7e0c00f4985e5b09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355693830930432