De qué manera influye la dislexia en el proceso de lecto-escritura y los efectos que causa en el desarrollo intelectual de los estudiantes del grado 5 "B" de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada Córdoba
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de las estrategias que se pueden utilizar para el mejoramiento de la dislexia en los niños de quinto grado B de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada Córdoba Con este proyecto se busca fortalecer una serie de...
- Autores:
-
Ortíz Cuadrado, Pedro Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1833
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1833
- Palabra clave:
- Lecto-escritura
Internet
Videos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de las estrategias que se pueden utilizar para el mejoramiento de la dislexia en los niños de quinto grado B de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada Córdoba Con este proyecto se busca fortalecer una serie de problemas encontrados en los estudiantes, en este caso la dislexia, aquí se implementaran técnicas donde las debilidades se conviertan en fortalezas como mecanismos de solución de sus propios problemas para que así sean ellos los principales gestores en su proceso enseñanza-aprendizaje y puedan tener un mejor rendimiento académico como seres humanos que son. Para ello, se implementaron una serie de recursos tales como: Internet, (juegos interactivos), consultas personales, consultas en libros, revistas de educación, artículos referentes al tema, entre otros. |
---|