Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Díaz Cubides, Blanca Miryam
Peña Moncada, Dolly Esperanza
Quesada Arana, Rosa Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8485
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Estrategia empresarial.
Fidelización de clientes.
Servicio funerario.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_0f1ac662a5193051420d7906f7d19028 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8485 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Acurero Luzardo, Marilu TibisayDíaz Cubides, Blanca MiryamPeña Moncada, Dolly EsperanzaQuesada Arana, Rosa Adriana2019Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLas empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente, diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08187 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949T-08187Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Atención.Estrategia empresarial.Fidelización de clientes.Servicio funerario.ORIGINALESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdfESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdfapplication/pdf1884253https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6f53dd83-bc06-41ad-bd59-013e5557e9b1/download7e818682c9702a37c7e580d3e1272dbeMD51TEXTESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.txtESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.txtExtracted texttext/plain81117https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/434a788a-501e-4016-bae5-b86c7bada639/download1d0d905658ef1b3bf7e85397e1213c62MD52THUMBNAILESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.jpgESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6301https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ec0ccad9-15e4-40a1-b3f4-3b972b45bed0/download71f9bb00b862b827996427d7e1a2950fMD53cecar/8485oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84852024-08-30 15:52:52.323https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / |
title |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / |
spellingShingle |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Atención. Estrategia empresarial. Fidelización de clientes. Servicio funerario. |
title_short |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / |
title_full |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / |
title_fullStr |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / |
title_full_unstemmed |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / |
title_sort |
Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Cubides, Blanca Miryam Peña Moncada, Dolly Esperanza Quesada Arana, Rosa Adriana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Acurero Luzardo, Marilu Tibisay |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Cubides, Blanca Miryam Peña Moncada, Dolly Esperanza Quesada Arana, Rosa Adriana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Atención. Estrategia empresarial. Fidelización de clientes. Servicio funerario. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Atención. Estrategia empresarial. Fidelización de clientes. Servicio funerario. |
description |
Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08187 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-08187 |
identifier_str_mv |
AD-08187 2019 T-08187 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6f53dd83-bc06-41ad-bd59-013e5557e9b1/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/434a788a-501e-4016-bae5-b86c7bada639/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ec0ccad9-15e4-40a1-b3f4-3b972b45bed0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e818682c9702a37c7e580d3e1272dbe 1d0d905658ef1b3bf7e85397e1213c62 71f9bb00b862b827996427d7e1a2950f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355655637598208 |