Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /

Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm

Autores:
Díaz Cubides, Blanca Miryam
Peña Moncada, Dolly Esperanza
Quesada Arana, Rosa Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8485
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949
Palabra clave:
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Estrategia empresarial.
Fidelización de clientes.
Servicio funerario.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_0f1ac662a5193051420d7906f7d19028
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8485
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Acurero Luzardo, Marilu TibisayDíaz Cubides, Blanca MiryamPeña Moncada, Dolly EsperanzaQuesada Arana, Rosa Adriana2019Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLas empresas dedicadas a la oferta de seguros funerarios como lo es la Funeraria Serfunllanos Los Olivos de Villavicencio, deben implementar constantemente estrategias empresariales aplicables para la fidelización de los clientes, de conformidad con las prácticas empresariales especializadas y calificadas a nivel nacional e internacional para acrecentar la presencia de organizaciones empresariales con portafolios atractivos e innovadores para el sector real. En razón a ello, mediante el presente estudio se formulan estrategias de fidelización del cliente, diseñadas para ser aplicadas a la Funeraria Los Olivos de Villavicencio, derivadas de del estudio de nociones conceptuales de la estrategia empresarial, el servicio funerario y la fidelización del cliente; la revisión de los antecedentes documentales respecto de los programas de retención en la prestación de servicios funerarios, así como el análisis del estado actual de la entidad en sus sedes Casanare, Guaviare, Guainía y Meta, para la fidelización del cliente en la entidad. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08187 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949T-08187Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Atención.Estrategia empresarial.Fidelización de clientes.Servicio funerario.ORIGINALESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdfESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdfapplication/pdf1884253https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6f53dd83-bc06-41ad-bd59-013e5557e9b1/download7e818682c9702a37c7e580d3e1272dbeMD51TEXTESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.txtESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.txtExtracted texttext/plain81117https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/434a788a-501e-4016-bae5-b86c7bada639/download1d0d905658ef1b3bf7e85397e1213c62MD52THUMBNAILESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.jpgESTRATEGIAS EMPRESARIALES PARA LA FIDELIZACIàN DE CLIENTES (3) (7).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6301https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ec0ccad9-15e4-40a1-b3f4-3b972b45bed0/download71f9bb00b862b827996427d7e1a2950fMD53cecar/8485oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84852024-08-30 15:52:52.323https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
title Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
spellingShingle Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Estrategia empresarial.
Fidelización de clientes.
Servicio funerario.
title_short Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
title_full Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
title_fullStr Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
title_full_unstemmed Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
title_sort Estrategias empresariales para la fidelización de clientes Caso Funeraria Serfunllanos Los Olivos en Villavicencio - Meta /
dc.creator.fl_str_mv Díaz Cubides, Blanca Miryam
Peña Moncada, Dolly Esperanza
Quesada Arana, Rosa Adriana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Acurero Luzardo, Marilu Tibisay
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Díaz Cubides, Blanca Miryam
Peña Moncada, Dolly Esperanza
Quesada Arana, Rosa Adriana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Estrategia empresarial.
Fidelización de clientes.
Servicio funerario.
topic Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Atención.
Estrategia empresarial.
Fidelización de clientes.
Servicio funerario.
description Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08187 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-08187
identifier_str_mv AD-08187 2019
T-08187
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33949
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (1.681KB) : 60 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/6f53dd83-bc06-41ad-bd59-013e5557e9b1/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/434a788a-501e-4016-bae5-b86c7bada639/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ec0ccad9-15e4-40a1-b3f4-3b972b45bed0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e818682c9702a37c7e580d3e1272dbe
1d0d905658ef1b3bf7e85397e1213c62
71f9bb00b862b827996427d7e1a2950f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355655637598208