Estrategias Didácticas Basadas en el Uso de la Multimedia para Potenciar el Proceso de Lectura Comprensiva en los Estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba

El presente trabajo investigativo está encaminado a diseñar estrategias didácticas mediada con un recurso multimedia para fortalecer el proceso de lectura comprensiva en el nivel inferencial en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba...

Full description

Autores:
Buelvas Bertel, Melissa del Carmen
Pallares Peláez, Sarita del Carmen
Peña Jiménez, Liliana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/179
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/179
Palabra clave:
Tecnologías de la información y la comunicación
Lectura
Comprensión lectora y educación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR