Estrategias Didácticas Basadas en el Uso de la Multimedia para Potenciar el Proceso de Lectura Comprensiva en los Estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba
El presente trabajo investigativo está encaminado a diseñar estrategias didácticas mediada con un recurso multimedia para fortalecer el proceso de lectura comprensiva en el nivel inferencial en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba...
- Autores:
-
Buelvas Bertel, Melissa del Carmen
Pallares Peláez, Sarita del Carmen
Peña Jiménez, Liliana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/179
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/179
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y la comunicación
Lectura
Comprensión lectora y educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR