Aplicación de estrategias lúdicas para el aprendizaje ortogràfico en estudiantes de grado quinto de la escuela benposta Monteria 2014

Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos profesores y padres de familia debido a problemas ortográfi...

Full description

Autores:
Negrete Pantoja, Lina
Ortiz Otero, Ornela
Vertel Hoyos, Basty
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1083
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1083
Palabra clave:
Estrategias
Ortografía
Escritura
El Juego
Comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos profesores y padres de familia debido a problemas ortográficos presentados en estos estudiantes y a los cuales no se les es motivante corregir sus escritos, ni apropiarse de ciertas reglas ortográficas necesarias y fundamentales en esta etapa o nivel escolar en el que se encuentran. Es por esto que se implementan estrategias lúdico –didácticas para mejorar su comunicación escrita, con las cuales se evidenció la participación activa y motivante de los estudiantes durante todo el proceso investigativo.