Aplicación de estrategias lúdicas para el aprendizaje ortogràfico en estudiantes de grado quinto de la escuela benposta Monteria 2014
Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos profesores y padres de familia debido a problemas ortográfi...
- Autores:
-
Negrete Pantoja, Lina
Ortiz Otero, Ornela
Vertel Hoyos, Basty
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1083
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1083
- Palabra clave:
- Estrategias
Ortografía
Escritura
El Juego
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | Este proyecto como opción de grado presenta los pasos y proceso de una propuesta de investigación implementada en estudiantes de grado quinto de la Escuela Benposta en la ciudad de Montería, este proyecto parte de la preocupación de algunos profesores y padres de familia debido a problemas ortográficos presentados en estos estudiantes y a los cuales no se les es motivante corregir sus escritos, ni apropiarse de ciertas reglas ortográficas necesarias y fundamentales en esta etapa o nivel escolar en el que se encuentran. Es por esto que se implementan estrategias lúdico –didácticas para mejorar su comunicación escrita, con las cuales se evidenció la participación activa y motivante de los estudiantes durante todo el proceso investigativo. |
---|