El juego de roles como herramienta para el fortalecimiento de la comunicación de la lengua inglesa en los estudiantes de 3° de la institución educativa liceo Vicente Cabiedes

La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Para el desarrollo de la vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimi...

Full description

Autores:
MESTRA REDONDO, SINDY PAOLA
CHAMORRO CARDENAS, LECIETH PAOLA
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1030
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1030
Palabra clave:
Juego de Roles
Concienciacion
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Para el desarrollo de la vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otras innovaciones, como un desempeño de socialización formal de los individuos de una sociedad