El juego de roles como herramienta para el fortalecimiento de la comunicación de la lengua inglesa en los estudiantes de 3° de la institución educativa liceo Vicente Cabiedes
La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Para el desarrollo de la vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimi...
- Autores:
-
MESTRA REDONDO, SINDY PAOLA
CHAMORRO CARDENAS, LECIETH PAOLA
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1030
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1030
- Palabra clave:
- Juego de Roles
Concienciacion
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Summary: | La educación no sólo se produce a través de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Para el desarrollo de la vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otras innovaciones, como un desempeño de socialización formal de los individuos de una sociedad |
---|