Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /

Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm

Autores:
Aldana Suárez, Diana Marcela
Guzmán Fierro, Richard Nilson
Moreno Bolívar, Manuel Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8479
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943
Palabra clave:
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Evaluation of service.
Satisfaction.
Satisfaction.Self-service Emmanuel.
Loyalty and customer service.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_066944902e8b0f74d41ff8af7e4143dc
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8479
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
title Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
spellingShingle Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Evaluation of service.
Satisfaction.
Satisfaction.Self-service Emmanuel.
Loyalty and customer service.
title_short Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
title_full Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
title_fullStr Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
title_full_unstemmed Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
title_sort Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
dc.creator.fl_str_mv Aldana Suárez, Diana Marcela
Guzmán Fierro, Richard Nilson
Moreno Bolívar, Manuel Alfonso
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Max Contreras, Antoni
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aldana Suárez, Diana Marcela
Guzmán Fierro, Richard Nilson
Moreno Bolívar, Manuel Alfonso
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Evaluation of service.
Satisfaction.
Satisfaction.Self-service Emmanuel.
Loyalty and customer service.
topic Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Evaluation of service.
Satisfaction.
Satisfaction.Self-service Emmanuel.
Loyalty and customer service.
description Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv AD-08180 2019
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-08180
identifier_str_mv AD-08180 2019
T-08180
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b7668374-8a6a-4d5e-a145-3d0ad98ef499/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/27c2dbf5-55af-405a-99ef-3191e08a8410/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e0e5b0f4-d392-4fc3-839b-9011701cb456/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c77ddfc513d1caf60925340fd8ae0ab
0a223877acd99abbf82a37a11e1bf4d4
715f40261080a16512669f3fe4170525
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355714470051840
spelling Max Contreras, AntoniAldana Suárez, Diana MarcelaGuzmán Fierro, Richard NilsonMoreno Bolívar, Manuel Alfonso2019Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLas estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo - cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al servicio. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08180 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943T-08180Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Clientes.Evaluation of service.Satisfaction.Satisfaction.Self-service Emmanuel.Loyalty and customer service.ORIGINALESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdfESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdfapplication/pdf1575271https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b7668374-8a6a-4d5e-a145-3d0ad98ef499/download3c77ddfc513d1caf60925340fd8ae0abMD51TEXTESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.txtESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.txtExtracted texttext/plain81643https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/27c2dbf5-55af-405a-99ef-3191e08a8410/download0a223877acd99abbf82a37a11e1bf4d4MD52THUMBNAILESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.jpgESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6565https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e0e5b0f4-d392-4fc3-839b-9011701cb456/download715f40261080a16512669f3fe4170525MD53cecar/8479oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84792024-08-30 15:52:48.334https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co