Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
- Autores:
-
Aldana Suárez, Diana Marcela
Guzmán Fierro, Richard Nilson
Moreno Bolívar, Manuel Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8479
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943
- Palabra clave:
- Estrategia.
Tesis y disertaciones académicas.
Clientes.
Evaluation of service.
Satisfaction.
Satisfaction.Self-service Emmanuel.
Loyalty and customer service.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_066944902e8b0f74d41ff8af7e4143dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8479 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / |
title |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / |
spellingShingle |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Evaluation of service. Satisfaction. Satisfaction.Self-service Emmanuel. Loyalty and customer service. |
title_short |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / |
title_full |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / |
title_fullStr |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / |
title_sort |
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / |
dc.creator.fl_str_mv |
Aldana Suárez, Diana Marcela Guzmán Fierro, Richard Nilson Moreno Bolívar, Manuel Alfonso |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Max Contreras, Antoni |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aldana Suárez, Diana Marcela Guzmán Fierro, Richard Nilson Moreno Bolívar, Manuel Alfonso |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Evaluation of service. Satisfaction. Satisfaction.Self-service Emmanuel. Loyalty and customer service. |
topic |
Estrategia. Tesis y disertaciones académicas. Clientes. Evaluation of service. Satisfaction. Satisfaction.Self-service Emmanuel. Loyalty and customer service. |
description |
Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-08180 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-08180 |
identifier_str_mv |
AD-08180 2019 T-08180 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b7668374-8a6a-4d5e-a145-3d0ad98ef499/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/27c2dbf5-55af-405a-99ef-3191e08a8410/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e0e5b0f4-d392-4fc3-839b-9011701cb456/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c77ddfc513d1caf60925340fd8ae0ab 0a223877acd99abbf82a37a11e1bf4d4 715f40261080a16512669f3fe4170525 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355714470051840 |
spelling |
Max Contreras, AntoniAldana Suárez, Diana MarcelaGuzmán Fierro, Richard NilsonMoreno Bolívar, Manuel Alfonso2019Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmLas estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo - cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al servicio. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginasspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-08180 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33943T-08180Estrategia.Tesis y disertaciones académicas.Clientes.Evaluation of service.Satisfaction.Satisfaction.Self-service Emmanuel.Loyalty and customer service.ORIGINALESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdfESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdfapplication/pdf1575271https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b7668374-8a6a-4d5e-a145-3d0ad98ef499/download3c77ddfc513d1caf60925340fd8ae0abMD51TEXTESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.txtESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.txtExtracted texttext/plain81643https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/27c2dbf5-55af-405a-99ef-3191e08a8410/download0a223877acd99abbf82a37a11e1bf4d4MD52THUMBNAILESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.jpgESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA AUTOSERVICIO EMMANUEL DEL MUNICIPIO DE GRANADA,.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6565https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e0e5b0f4-d392-4fc3-839b-9011701cb456/download715f40261080a16512669f3fe4170525MD53cecar/8479oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/84792024-08-30 15:52:48.334https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |