La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar /
Un CD-Rom (875 KB) : 49 páginas ; gráficas ; 12 cm
- Autores:
-
Núñez Muñoz, Ubenis
Soto Suarez, Débora Rosa
Suarez Figueroa, Karen Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9267
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34069
- Palabra clave:
- Método de aprendizaje.
Método de enseñanza.
Método de formación.
Convivencia.
Estrategia de integración.
Taller de danza.
Trabajo colaborativo.
Valores.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_05772eb96b3c84bdedf33f522412106c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9267 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Atencia Andrade, Asdrúbal AntonioNúñez Muñoz, UbenisSoto Suarez, Débora RosaSuarez Figueroa, Karen Margarita2019Un CD-Rom (875 KB) : 49 páginas ; gráficas ; 12 cmLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar, surge de la problemática encontrada en los estudiantes del grado 4º del Instituto Infantil Buenaventura, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Lorica en el barrio Buenaventura, la cual se resume en los problemas convivenciales que esta población mostró. La misma se propuso como objetivo general; determinar los factores de la convivencia que se promueven en estos estudiantes, utilizando la danza como herramienta de integración. La investigación propendió porque la danza se convierta en una herramienta que facilitara la creación de un clima de convivencia armónico y fortalezca las relaciones interpersonales entre los estudiantes dentro del aula escolar, donde se sientan seguros, acogidos y considerados. En la parte metodológica de la investigación se definió el paradigma investigativo el cual es el cualitativo, el tipo de investigación desarrollado es el descriptivo. Se define la población conformada por los 24 estudiantes del Instituto Infantil Buenaventura. El trabajo.PregradoLicenciado en Educación Básica con Énfasis en HumanidadesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis en Lengua Castellana Idioma Extranjero e Inglés ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Lorica - Córdoba 2019.Un CD-Rom (875 KB) : 49 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32LCH-08015 2019https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34069T08015Método de aprendizaje.Método de enseñanza.Método de formación.Convivencia.Estrategia de integración.Taller de danza.Trabajo colaborativo.Valores.ORIGINALLA DANZA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIàN.pdfapplication/pdf895592https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e2fb24a2-2f0f-4faa-9b58-a308a5c166a6/download279575109b9a15ff6004c00d6b06b8a2MD51TEXTLA DANZA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIàN.pdf.txtLA DANZA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIàN.pdf.txtExtracted texttext/plain61391https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cc94703f-a4a7-49af-a27e-e883dd0a89a6/download1ff0c79af43b9b750ef23a0ed95391b3MD52THUMBNAILLA DANZA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIàN.pdf.jpgLA DANZA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIàN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6271https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/57cba6b2-7f7d-4cd2-b073-05457863d329/download2bf420b050f1892515ea774e6e991193MD53cecar/9267oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/92672024-08-08 09:05:52.939https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / |
title |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / |
spellingShingle |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / Método de aprendizaje. Método de enseñanza. Método de formación. Convivencia. Estrategia de integración. Taller de danza. Trabajo colaborativo. Valores. |
title_short |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / |
title_full |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / |
title_fullStr |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / |
title_full_unstemmed |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / |
title_sort |
La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / |
dc.creator.fl_str_mv |
Núñez Muñoz, Ubenis Soto Suarez, Débora Rosa Suarez Figueroa, Karen Margarita |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Atencia Andrade, Asdrúbal Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Núñez Muñoz, Ubenis Soto Suarez, Débora Rosa Suarez Figueroa, Karen Margarita |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Método de aprendizaje. Método de enseñanza. Método de formación. Convivencia. Estrategia de integración. Taller de danza. Trabajo colaborativo. Valores. |
topic |
Método de aprendizaje. Método de enseñanza. Método de formación. Convivencia. Estrategia de integración. Taller de danza. Trabajo colaborativo. Valores. |
description |
Un CD-Rom (875 KB) : 49 páginas ; gráficas ; 12 cm |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
LCH-08015 2019 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34069 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T08015 |
identifier_str_mv |
LCH-08015 2019 T08015 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34069 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa Español |
language_invalid_str_mv |
spa Español |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD-Rom (875 KB) : 49 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/e2fb24a2-2f0f-4faa-9b58-a308a5c166a6/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/cc94703f-a4a7-49af-a27e-e883dd0a89a6/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/57cba6b2-7f7d-4cd2-b073-05457863d329/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
279575109b9a15ff6004c00d6b06b8a2 1ff0c79af43b9b750ef23a0ed95391b3 2bf420b050f1892515ea774e6e991193 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355692103925760 |