Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú

La inserción de la Globalización como sistema de homogeneización mundial, ha calado en los modos citadinos de convivencia, en desmedro de las sociedades rurales que, sin embargo, a través de procesos heterogéneos y diversos, asimilaron las condiciones tecnológicas, culturales y económicas de este en...

Full description

Autores:
Castañeda Silva, César
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3044
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3044
https://doi.org/10.21892/2422085X.486
Palabra clave:
Arquitectura rural
Turismo
Modernización
auténtico
apropiado
Rural architecture
Tourism
Modernization
authentic
appropriate
Arquitetura rural
Turismo
Modernização
autêntico
apropriado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
id RepoCECAR2_04bdb22359a67cfaa85d0022e5b14c65
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3044
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
dc.title.translated.none.fl_str_mv Global Insertion in the Architecture of the New Rurality: Tourism and the Chaotic Process of Modernization in Peru
Inserção Global na Arquitetura da Nova Ruralidade: Turismo e Processo Caótico de Modernização no Peru
title Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
spellingShingle Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
Arquitectura rural
Turismo
Modernización
auténtico
apropiado
Rural architecture
Tourism
Modernization
authentic
appropriate
Arquitetura rural
Turismo
Modernização
autêntico
apropriado
title_short Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
title_full Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
title_fullStr Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
title_full_unstemmed Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
title_sort Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el Perú
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Silva, César
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castañeda Silva, César
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Arquitectura rural
Turismo
Modernización
auténtico
apropiado
Rural architecture
Tourism
Modernization
authentic
appropriate
Arquitetura rural
Turismo
Modernização
autêntico
apropriado
topic Arquitectura rural
Turismo
Modernización
auténtico
apropiado
Rural architecture
Tourism
Modernization
authentic
appropriate
Arquitetura rural
Turismo
Modernização
autêntico
apropriado
description La inserción de la Globalización como sistema de homogeneización mundial, ha calado en los modos citadinos de convivencia, en desmedro de las sociedades rurales que, sin embargo, a través de procesos heterogéneos y diversos, asimilaron las condiciones tecnológicas, culturales y económicas de este encuentro, superponiéndose a sus modos auténticos y apropiados de realización valorados en el tiempo. El Perú, durante este proceso, intensifica el Turismo receptivo y asume un proceso de Modernización informal que, en el mundo rural, y, específicamente, en su Arquitectura deviene en divergencias y transformaciones que la sitúan dubitativamente entre lo tradicional, la banalidad y lo efímero.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T16:07:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T16:07:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 2422-085X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3044
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.21892/2422085X.486
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv 2500-5200
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21892/2422085X.486
identifier_str_mv 2422-085X
10.21892/2422085X.486
2500-5200
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3044
https://doi.org/10.21892/2422085X.486
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 19
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 7
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv PROCESOS URBANOS
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar, P. (2012). ¿Rumbo a la modernidad? Sociedad y cultura como ejes de análisis antropológicos de la modernización neoliberal. Recuperado de: https://www.academia.edu/15460106/_Rumbo_a_la_modernidad_Sociedad_y_cultura_como_ejes_de_an%C3%A1lisis_antrop%C3%B3logico_de_la_modernizaci%C3%B3n_neoliberal
Arango, G., (2008). Salvemos el espacio rur urbano colombiano. Cuadernos de Vivienda y Urbanismo. (2), 394-409.
Augé, M., (2000). Los “no lugares” espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona, España: Quinta reimpresión. Editorial Gedisa, S.A.
Barros, C. (2005). Identidades entre lo urbano y lo rural. X Encuentro de Geógrafos de América Latina, Sao Paulo, Brasil. Recuperado de: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.11147/pp.11147.pdf
Baumann, Z., (2013). Miedo Líquido. La sociedad contemporánea y sus temores. Segunda impresión. Espasa Libros, S.L.U.
Baumann, Z., (2012). Modernidad líquida. Buenos Aires, Argentina: Fondo de cultura económica.
Borja, K., (2016) Criar paisajes vivos, una manera de aprehender y (re) pensar la ciudad. Cuadernos de Vivienda y Urbanismo. 9 (18), 276-291.
Burga, J., (2013). Arquitectura popular. Una alternativa entre lo vernáculo y lo chicha. 50 años de arquitectura peruana. (pp. 100-115) Lima, Perú. K&K Editores internacionales.
Burga, J., (2010). Arquitectura Vernácula peruana. Un análisis tipológico. Lima, Perú: Colegio de arquitectos del Perú.
Castañeda, C. (2012) “Entrevista a José López Soria”. 17 de setiembre.
Castañeda, C. (2013). Memoria, Aceptación y Replanteo. Arquitextos. 20 (28), 23-35.
Castells, M., (2001). El poder de la identidad. Madrid, España: Versión castellana de Carmen Martínez. Alianza Editorial S.A.
Castells, M., (2000). La era de la información: economía, sociedad y cultura. La Sociedad Red. Segunda edición. Madrid, España: Edición Castellana Alianza Editorial, S.A.
Chion, M. (2002). Dimensión metropolitana de la globalización: Lima a fines del siglo XX. Eure. XXVIII. (85),71-87.
Claverias, R. (2008). Desarrollo Territorial y Nueva Ruralidad en el Perú. Experiencias y Propuestas del CIED: 1990-2007. Lima, Perú: Centro de Investigación, Educación y Desarrollo.
Crosby, A., Ed. (2009) Re-inventando el turismo rural. Gestión y desarrollo. Barcelona, España: Laertes S.A.
Curtis, W. (2007). La arquitectura moderna desde 1900. Traducida del inglés por Jorge Sainz. Tercera edición en español (revisada, actualizada y ampliada) Reimpreso en 2007. Phaidon Press. Limited.
Degregori, C. (2000). Presentación. C. Degregori (Ed) No hay país más diverso. Compendio de antropología peruana (pp. 13-19). Lima, Perú: Red para el desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.
De Soto, H., (1986). El Otro Sendero. La revolución informal. Lima, Perú: Instituto Libertad y Democracia.
De la Mar, A. (2006). Identidades e identidad nacional en el mundo contemporáneo. Oasis. (11),19-37.
Dussel, E. (2005). Transmodernidad e Interculturalidad (interpretación desde la Filosofía de la Liberación) Recuperado de: http://afyl.org/transmodernidadeinterculturalidad.pdf
Frampton, K. (2000). Historia crítica de la arquitectura moderna. décima edición. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gilli.
Franco, C. (2014) Exploraciones en “otra modernidad”: de la migración a la plebe urbana. P. Sandoval y J.C. Agüero (Eds.). Cambios culturales en el Perú. (pp. 12-53) Cusco, Perú: Ministerio de Cultura/ Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. Subdirección de Interculturalidad. Fondo Editorial.
Franco, C., (1991). Imágenes de la sociedad peruana: la otra modernidad. Lima, Perú: CEDEP.
Gaudin, Y. (2019) Nuevas narrativas para una transformación rural en América Latina y el Caribe. La nueva ruralidad: conceptos y medición. Ciudad de México. México: Ediciones Naciones Unidas.
Giménez, G., (2007). Estudio sobre la cultura y las identidades sociales. México. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.
Gonzales de Olarte, E. y Samamé, L., (1991). El péndulo peruano. Políticas económicas, gobernabilidad y subdesarrollo 1963-1990. Lima, Perú: Instituto de estudios peruanos ediciones.
Grimson, A., (2011). Los límites de la cultura. Critica de las teorías de la identidad. Buenos Aires, Argentina: Siglo Veintiuno editores argentina, S.A.
Gutiérrez, R., (1997). Arquitectura Latinoamericana. Textos para la reflexión y la polémica. Lima, Perú: Epígrafe Editores S.A.
Hall, S. (2007) Lo local y lo global. Globalización y etnicidad. Recuperado de: https://centroderecursos.cultura.pe/sites/default/files/rb/pdf/Lo-local-y-lo-global.pdf
Ivars, J. (2000). Turismo y espacios rurales: conceptos, filosofías y realidades. Revistas Investigaciones Geográficas (23).59-88.
Kymlicka, W. (1996). Ciudadanía multicultural. Una teoría liberal de los derechos de las minorías. Traducción de: Carme Castells. Barcelona, España. Editorial Paidós.
Larraín, J., (2017). Identidad chilena. Segunda edición actualizada. Santiago, Chile: LOM ediciones.
Larraín, J. (2005). ¿América Latina moderna? Globalización e identidad. Santiago, Chile: LOM ediciones.
Lipovetsky, G. y Charles, S., (2008). Los tiempos hipermodernos. Traducción de Antonio-Prometeo Moya. Segunda edición. Barcelona, España: Editorial Anagrama.
López Soria, J. (2007). Adiós al discurso moderno en el Perú. Recuperado de: https://sites.google.com/site/jilopezsoria/escritos
López Soria, J. (2001) Adiós al discurso Moderno, Hueso Húmero. (39), 47-57.
Ludeña, W. (2013). Espacios Públicos, Arte Urbano y Diseño. La otra ciudad peruana. En: Espacio público, arte y ciudad. Primera edición. (pp. 155-187) Lima, Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
Ludeña, W. (2006). Ornato público y corrupción estética. Gaceta cultural del Perú, (22), 12-13.
Marina, J., (2000). Crónicas de la ultramodernidad. Barcelona, España: Editorial Anagrama.
Matos, J., (1984). Desborde Popular y crisis del Estado. El nuevo rostro del Perú en la década de 1980. Lima, Perú: Instituto de Estudios Peruanos. IEP ediciones.
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, (2016). Pentur. Plan Estratégico Nacional de Turismo 2025. Lima, Perú: Biblioteca Nacional del Perú.
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (2017). Evaluación de Impacto de la primera fase de “Mi Abrigo”. Línea de base. Lima, Perú: Biblioteca Nacional del Perú.
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (2009). Estudio de reconstrucción con viviendas sismoresistentes en la República del Perú. Informe final. Lima, Perú: Biblioteca Nacional del Perú.
Palau, M., (2002). Introducción a la semiótica de la arquitectura. San Luis de Potosí, México: Editorial Universitaria Potosina.
Perniola, M. (2016) La estética contemporánea. Traducción de Francisco Campillo. Madrid, España: Editorial A. Machado Libros, S.A.
Perniola, M. (2001) La estética del siglo XX. Madrid, España: Editorial A. Machado Libros, S.A
Plaza, O. (1998). Desarrollo Rural: Enfoques y métodos alternativos. Lima, Perú. PUCP Fondo Editorial.
Ramírez, J., (2013) Las huellas que revelan el tiempo (1985-2011) Seminarios de Arquitectura Latinoamericana-SAL. Bogotá, Colombia: Editorial Universidad Nacional de Colombia.
Rodríguez, R., (2004). Transmodernidad. Barcelona, España: Editorial Anthropos.2004.
Sassen, S. (2007) Una sociología de la globalización. Traducción de: Rodil, María. Buenos Aires, Argentina: Katz editores.
Sobrevilla, D. (1973). La cultura y la filosofía de la dominación. Apuntes sobre un planteo de Augusto Salazar Bondy. Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, (1),49-66.
Subercaseaux, B. (2006). Identidad y Destino: El caso de Chile. G. Rozas y J. Arredondo (Comp.), Identidad, Comunidad y Desarrollo. (pp. 19-36). Santiago, Chile: Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Chile. Gráfica LOM.
Taylor, C. (1993). El multiculturalismo y la “política del reconocimiento”. Recuperado de: http://red.pucp.edu.pe/wpcontent/uploads/biblioteca/elmulticulturalismoylapoliticadelreconocimientocharlestaylor.pdf
Tokeshi, J. (2004) Para pensar la ciudad del siglo XXI. La ciudad popular peruana hoy: 6 tesis. Documentos de arquitectura y urbanismo. DAU. (5), 94-111.
Tokeshi, J. (1999) Suelo y cielo de la ciudad popular. Arquitextos, 6 (10), 75-84.
Touraine, A. (1997). Diferencias culturales y ciudadanía. En: J. Gonzales (Ed.), Ciudadanía y cultura. (pp.291-305) Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia. Tercer Mundo Editores.
Urry, J. y Larsen, J., (2014). La mirada del turista, turismo y sociedad. Segunda edición en español. Lima, Perú: Editorial de la Universidad de San Martin de Porres.
Vargas Llosa, M. (2012). La civilización del espectáculo. Lima, Perú: Santillana Ediciones Generales, S.L.
Vattimo, G., (1996) La sociedad transparente. Segunda reimpresión. Traducción de Oñate, Teresa. Barcelona, España: Ediciones Paidós Ibérica S.A.
Villoro, L. (2001). La búsqueda de la identidad en la cultura latinoamericana. Devenires (2) 132-146.
Waisman, M., (1993). El interior de la historia. Historiografía arquitectónica para uso de latinoamericanos. Segunda edición. Colombia: Escala editorial.
Yúdice, G., (2002). El recurso de la cultura. Usos de la cultura en la era global. Traducción de: Gabriela Ventureira, excepto capítulo 7: Desiderio Navarro. Primera edición. Barcelona, España.
Zea, L. (1974). Dependencia y liberación en la cultura latinoamericana. Primera edición. México: Editorial Cuadernos de Joaquín Mortiz.
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 Páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.cecar.edu.co/index.php/procesos-urbanos/article/view/e486/542
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/f279d437-fa0c-4e21-86c9-a2577f4726a7/download
http://10.10.12.190/bitstreams/9267a70f-edfc-4480-a809-b04594d81434/download
http://10.10.12.190/bitstreams/13650643-4e08-49fe-9a0b-4782b8cab88a/download
http://10.10.12.190/bitstreams/9e6f2cea-02c7-4023-b7d6-2002749ae8ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 08667108dcf084461f5d4c091b2dee0d
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
00efb63edcf768f926eed51e2fc6cd5c
107683c26733536ea185d3ea1f58021a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480726014754816
spelling Castañeda Silva, César2022-09-06T16:07:14Z2022-09-06T16:07:14Z2020-06-302422-085Xhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/304410.21892/2422085X.4862500-5200https://doi.org/10.21892/2422085X.486La inserción de la Globalización como sistema de homogeneización mundial, ha calado en los modos citadinos de convivencia, en desmedro de las sociedades rurales que, sin embargo, a través de procesos heterogéneos y diversos, asimilaron las condiciones tecnológicas, culturales y económicas de este encuentro, superponiéndose a sus modos auténticos y apropiados de realización valorados en el tiempo. El Perú, durante este proceso, intensifica el Turismo receptivo y asume un proceso de Modernización informal que, en el mundo rural, y, específicamente, en su Arquitectura deviene en divergencias y transformaciones que la sitúan dubitativamente entre lo tradicional, la banalidad y lo efímero.The insertion of Globalization, as a world homogenization system, has penetrated the urban modes of coexistence, to the detriment of rural societies that, however, through heterogeneous and diverse processes, assimilated the technological, cultural and economic conditions of this encounter, overlapping their authentic and appropriate modes of realization valued over time. During this process, Peru intensifies receptive Tourism and assumes an informal Modernization process that, in the rural world, and specifically in its Architecture, becomes divergences and transformations that place it doubtfully between the traditional, the banal and the ephemeral.A inserção da Globalização como sistema global de homogeneização penetrou nos modos urbanos de convivência, em detrimento das sociedades rurais que, no entanto, por meio de processos heterogêneos e diversos, assimilaram as condições tecnológicas, culturais e econômicas deste encontró, sobrepondo seus modos de realização autênticos e apropriados, avaliados ao longo do tempo. Durante esse processo, o Peru intensifica o turismo receptivo e assume um processo informal de Modernização que, no mundo rural, e especificamente em sua Arquitetura, se transforma em divergências e transformações que o colocam duvidosamente entre o tradicional, o banal e o efêmero.19 Páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejohttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.cecar.edu.co/index.php/procesos-urbanos/article/view/e486/542Inserción Global en la Arquitectura de la Nueva Ruralidad: el Turismo y el Caótico Proceso de Modernización en el PerúGlobal Insertion in the Architecture of the New Rurality: Tourism and the Chaotic Process of Modernization in PeruInserção Global na Arquitetura da Nova Ruralidade: Turismo e Processo Caótico de Modernização no PeruArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8519117PROCESOS URBANOSAguilar, P. (2012). ¿Rumbo a la modernidad? Sociedad y cultura como ejes de análisis antropológicos de la modernización neoliberal. Recuperado de: https://www.academia.edu/15460106/_Rumbo_a_la_modernidad_Sociedad_y_cultura_como_ejes_de_an%C3%A1lisis_antrop%C3%B3logico_de_la_modernizaci%C3%B3n_neoliberalArango, G., (2008). Salvemos el espacio rur urbano colombiano. Cuadernos de Vivienda y Urbanismo. (2), 394-409.Augé, M., (2000). Los “no lugares” espacios del anonimato. Una antropología de la sobremodernidad. Barcelona, España: Quinta reimpresión. Editorial Gedisa, S.A.Barros, C. (2005). Identidades entre lo urbano y lo rural. X Encuentro de Geógrafos de América Latina, Sao Paulo, Brasil. Recuperado de: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.11147/pp.11147.pdfBaumann, Z., (2013). Miedo Líquido. La sociedad contemporánea y sus temores. Segunda impresión. Espasa Libros, S.L.U.Baumann, Z., (2012). Modernidad líquida. Buenos Aires, Argentina: Fondo de cultura económica.Borja, K., (2016) Criar paisajes vivos, una manera de aprehender y (re) pensar la ciudad. Cuadernos de Vivienda y Urbanismo. 9 (18), 276-291.Burga, J., (2013). Arquitectura popular. Una alternativa entre lo vernáculo y lo chicha. 50 años de arquitectura peruana. (pp. 100-115) Lima, Perú. K&K Editores internacionales.Burga, J., (2010). Arquitectura Vernácula peruana. Un análisis tipológico. Lima, Perú: Colegio de arquitectos del Perú.Castañeda, C. (2012) “Entrevista a José López Soria”. 17 de setiembre.Castañeda, C. (2013). Memoria, Aceptación y Replanteo. Arquitextos. 20 (28), 23-35.Castells, M., (2001). El poder de la identidad. Madrid, España: Versión castellana de Carmen Martínez. Alianza Editorial S.A.Castells, M., (2000). La era de la información: economía, sociedad y cultura. La Sociedad Red. Segunda edición. Madrid, España: Edición Castellana Alianza Editorial, S.A.Chion, M. (2002). Dimensión metropolitana de la globalización: Lima a fines del siglo XX. Eure. XXVIII. (85),71-87.Claverias, R. (2008). Desarrollo Territorial y Nueva Ruralidad en el Perú. Experiencias y Propuestas del CIED: 1990-2007. Lima, Perú: Centro de Investigación, Educación y Desarrollo.Crosby, A., Ed. (2009) Re-inventando el turismo rural. Gestión y desarrollo. Barcelona, España: Laertes S.A.Curtis, W. (2007). La arquitectura moderna desde 1900. Traducida del inglés por Jorge Sainz. Tercera edición en español (revisada, actualizada y ampliada) Reimpreso en 2007. Phaidon Press. Limited.Degregori, C. (2000). Presentación. C. Degregori (Ed) No hay país más diverso. Compendio de antropología peruana (pp. 13-19). Lima, Perú: Red para el desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú.De Soto, H., (1986). El Otro Sendero. La revolución informal. Lima, Perú: Instituto Libertad y Democracia.De la Mar, A. (2006). Identidades e identidad nacional en el mundo contemporáneo. Oasis. (11),19-37.Dussel, E. (2005). Transmodernidad e Interculturalidad (interpretación desde la Filosofía de la Liberación) Recuperado de: http://afyl.org/transmodernidadeinterculturalidad.pdfFrampton, K. (2000). Historia crítica de la arquitectura moderna. décima edición. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gilli.Franco, C. (2014) Exploraciones en “otra modernidad”: de la migración a la plebe urbana. P. Sandoval y J.C. Agüero (Eds.). Cambios culturales en el Perú. (pp. 12-53) Cusco, Perú: Ministerio de Cultura/ Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. Subdirección de Interculturalidad. Fondo Editorial.Franco, C., (1991). Imágenes de la sociedad peruana: la otra modernidad. Lima, Perú: CEDEP.Gaudin, Y. (2019) Nuevas narrativas para una transformación rural en América Latina y el Caribe. La nueva ruralidad: conceptos y medición. Ciudad de México. México: Ediciones Naciones Unidas.Giménez, G., (2007). Estudio sobre la cultura y las identidades sociales. México. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.Gonzales de Olarte, E. y Samamé, L., (1991). El péndulo peruano. Políticas económicas, gobernabilidad y subdesarrollo 1963-1990. Lima, Perú: Instituto de estudios peruanos ediciones.Grimson, A., (2011). Los límites de la cultura. Critica de las teorías de la identidad. Buenos Aires, Argentina: Siglo Veintiuno editores argentina, S.A.Gutiérrez, R., (1997). Arquitectura Latinoamericana. Textos para la reflexión y la polémica. Lima, Perú: Epígrafe Editores S.A.Hall, S. (2007) Lo local y lo global. Globalización y etnicidad. Recuperado de: https://centroderecursos.cultura.pe/sites/default/files/rb/pdf/Lo-local-y-lo-global.pdfIvars, J. (2000). Turismo y espacios rurales: conceptos, filosofías y realidades. Revistas Investigaciones Geográficas (23).59-88.Kymlicka, W. (1996). Ciudadanía multicultural. Una teoría liberal de los derechos de las minorías. Traducción de: Carme Castells. Barcelona, España. Editorial Paidós.Larraín, J., (2017). Identidad chilena. Segunda edición actualizada. Santiago, Chile: LOM ediciones.Larraín, J. (2005). ¿América Latina moderna? Globalización e identidad. Santiago, Chile: LOM ediciones.Lipovetsky, G. y Charles, S., (2008). Los tiempos hipermodernos. Traducción de Antonio-Prometeo Moya. Segunda edición. Barcelona, España: Editorial Anagrama.López Soria, J. (2007). Adiós al discurso moderno en el Perú. Recuperado de: https://sites.google.com/site/jilopezsoria/escritosLópez Soria, J. (2001) Adiós al discurso Moderno, Hueso Húmero. (39), 47-57.Ludeña, W. (2013). Espacios Públicos, Arte Urbano y Diseño. La otra ciudad peruana. En: Espacio público, arte y ciudad. Primera edición. (pp. 155-187) Lima, Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.Ludeña, W. (2006). Ornato público y corrupción estética. Gaceta cultural del Perú, (22), 12-13.Marina, J., (2000). Crónicas de la ultramodernidad. Barcelona, España: Editorial Anagrama.Matos, J., (1984). Desborde Popular y crisis del Estado. El nuevo rostro del Perú en la década de 1980. Lima, Perú: Instituto de Estudios Peruanos. IEP ediciones.Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, (2016). Pentur. Plan Estratégico Nacional de Turismo 2025. Lima, Perú: Biblioteca Nacional del Perú.Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (2017). Evaluación de Impacto de la primera fase de “Mi Abrigo”. Línea de base. Lima, Perú: Biblioteca Nacional del Perú.Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (2009). Estudio de reconstrucción con viviendas sismoresistentes en la República del Perú. Informe final. Lima, Perú: Biblioteca Nacional del Perú.Palau, M., (2002). Introducción a la semiótica de la arquitectura. San Luis de Potosí, México: Editorial Universitaria Potosina.Perniola, M. (2016) La estética contemporánea. Traducción de Francisco Campillo. Madrid, España: Editorial A. Machado Libros, S.A.Perniola, M. (2001) La estética del siglo XX. Madrid, España: Editorial A. Machado Libros, S.APlaza, O. (1998). Desarrollo Rural: Enfoques y métodos alternativos. Lima, Perú. PUCP Fondo Editorial.Ramírez, J., (2013) Las huellas que revelan el tiempo (1985-2011) Seminarios de Arquitectura Latinoamericana-SAL. Bogotá, Colombia: Editorial Universidad Nacional de Colombia.Rodríguez, R., (2004). Transmodernidad. Barcelona, España: Editorial Anthropos.2004.Sassen, S. (2007) Una sociología de la globalización. Traducción de: Rodil, María. Buenos Aires, Argentina: Katz editores.Sobrevilla, D. (1973). La cultura y la filosofía de la dominación. Apuntes sobre un planteo de Augusto Salazar Bondy. Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, (1),49-66.Subercaseaux, B. (2006). Identidad y Destino: El caso de Chile. G. Rozas y J. Arredondo (Comp.), Identidad, Comunidad y Desarrollo. (pp. 19-36). Santiago, Chile: Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Chile. Gráfica LOM.Taylor, C. (1993). El multiculturalismo y la “política del reconocimiento”. Recuperado de: http://red.pucp.edu.pe/wpcontent/uploads/biblioteca/elmulticulturalismoylapoliticadelreconocimientocharlestaylor.pdfTokeshi, J. (2004) Para pensar la ciudad del siglo XXI. La ciudad popular peruana hoy: 6 tesis. Documentos de arquitectura y urbanismo. DAU. (5), 94-111.Tokeshi, J. (1999) Suelo y cielo de la ciudad popular. Arquitextos, 6 (10), 75-84.Touraine, A. (1997). Diferencias culturales y ciudadanía. En: J. Gonzales (Ed.), Ciudadanía y cultura. (pp.291-305) Bogotá, Colombia: Universidad Nacional de Colombia. Tercer Mundo Editores.Urry, J. y Larsen, J., (2014). La mirada del turista, turismo y sociedad. Segunda edición en español. Lima, Perú: Editorial de la Universidad de San Martin de Porres.Vargas Llosa, M. (2012). La civilización del espectáculo. Lima, Perú: Santillana Ediciones Generales, S.L.Vattimo, G., (1996) La sociedad transparente. Segunda reimpresión. Traducción de Oñate, Teresa. Barcelona, España: Ediciones Paidós Ibérica S.A.Villoro, L. (2001). La búsqueda de la identidad en la cultura latinoamericana. Devenires (2) 132-146.Waisman, M., (1993). El interior de la historia. Historiografía arquitectónica para uso de latinoamericanos. Segunda edición. Colombia: Escala editorial.Yúdice, G., (2002). El recurso de la cultura. Usos de la cultura en la era global. Traducción de: Gabriela Ventureira, excepto capítulo 7: Desiderio Navarro. Primera edición. Barcelona, España.Zea, L. (1974). Dependencia y liberación en la cultura latinoamericana. Primera edición. México: Editorial Cuadernos de Joaquín Mortiz.Arquitectura ruralTurismoModernizaciónauténticoapropiadoRural architectureTourismModernizationauthenticappropriateArquitetura ruralTurismoModernizaçãoautênticoapropriadoPublicationORIGINAL486-Texto del artículo-1458-1-10-20200718.pdf486-Texto del artículo-1458-1-10-20200718.pdfLibro Completo PDFapplication/pdf2973935http://10.10.12.190/bitstreams/f279d437-fa0c-4e21-86c9-a2577f4726a7/download08667108dcf084461f5d4c091b2dee0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828http://10.10.12.190/bitstreams/9267a70f-edfc-4480-a809-b04594d81434/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52TEXT486-Texto del artículo-1458-1-10-20200718.pdf.txt486-Texto del artículo-1458-1-10-20200718.pdf.txtExtracted texttext/plain70424http://10.10.12.190/bitstreams/13650643-4e08-49fe-9a0b-4782b8cab88a/download00efb63edcf768f926eed51e2fc6cd5cMD53THUMBNAIL486-Texto del artículo-1458-1-10-20200718.pdf.jpg486-Texto del artículo-1458-1-10-20200718.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13606http://10.10.12.190/bitstreams/9e6f2cea-02c7-4023-b7d6-2002749ae8ab/download107683c26733536ea185d3ea1f58021aMD54cecar/3044oai:10.10.12.190:cecar/30442024-05-15 11:54:04.989https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/open.accesshttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.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