Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre
Colombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con u...
- Autores:
-
Loaiza Dájer, Sandra Carolina
Uparela Osorio, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/235
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/235
- Palabra clave:
- Bolitas de leche
Comercialización
Estudio de mercado
Plan de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
id |
RepoCECAR2_00f9d55a8a612a4686df07f7e655475a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/235 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre |
title |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre |
spellingShingle |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre Bolitas de leche Comercialización Estudio de mercado Plan de marketing |
title_short |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre |
title_full |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre |
title_fullStr |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre |
title_sort |
Diseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de Sucre |
dc.creator.fl_str_mv |
Loaiza Dájer, Sandra Carolina Uparela Osorio, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Buelvas, Pablo Cesar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Loaiza Dájer, Sandra Carolina Uparela Osorio, María Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bolitas de leche Comercialización Estudio de mercado Plan de marketing |
topic |
Bolitas de leche Comercialización Estudio de mercado Plan de marketing |
description |
Colombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-08-26T14:54:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-08-26T14:54:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
INI-05579 2016 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/235 |
identifier_str_mv |
INI-05579 2016 |
url |
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/235 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://10.10.12.190/bitstreams/87e8b152-7c18-4bbb-8820-da8ae6a875c2/download http://10.10.12.190/bitstreams/3524bae6-3057-454c-b1d9-30ac71701c63/download http://10.10.12.190/bitstreams/df009ce8-5d9c-464a-ac91-68fc4c8e63ae/download http://10.10.12.190/bitstreams/60274d66-645b-47db-a4e5-a8718068786a/download http://10.10.12.190/bitstreams/9b436b3a-5fca-40da-b6ee-14149f73f60b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1021936fd366e23578363d7dc524d312 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1 6b540445c75dac59d3e859a959f4604c 1fa4e3c2ee508b681ad29cf98c1f0aae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355667481264128 |
spelling |
Pérez Buelvas, Pablo CesarLoaiza Dájer, Sandra CarolinaUparela Osorio, María Fernanda2017-08-26T14:54:18Z2017-08-26T14:54:18Z2016INI-05579 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/235Colombia es un país lleno de una gran variedad gastronómica, y la región Caribe no es la excepción. En el departamento de Sucre, más específicamente, en el municipio de Sincé, se elaboran de manera artesanal las “Bolitas de Leche”, siendo un producto típico producido a base de leche y azúcar y con una comercialización que se ejecuta a pequeña escala. Por medio de un estudio de mercado, que se realizará en 6 municipios del departamento, se conocerá el mercado, los clientes y la competencia que posee el producto obteniendo así las bases necesarias con el fin de un trazar un plan de marketing, implementando herramientas de comercialización y mercadeo, que generará una propuesta encaminada a que el producto logre llegar a grandes superficies y mercados intermedios mediante la creación de las estrategias y tácticas para el cumplimiento de los objetivos trazados para llevar el producto a un siguiente nivel de mercado.PregradoIngeniero(a) IndustrialspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bolitas de lecheComercializaciónEstudio de mercadoPlan de marketingDiseño de estrategia para la comercialización de la “bolita de leche” en grandes superficies y mercados intermedios en el departamento de SucreTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaIngeniería IndustrialPublicationORIGINALDISEÑODEESTRATEGIAPARALACOMERCIALIZACIÓN.pdfDISEÑODEESTRATEGIAPARALACOMERCIALIZACIÓN.pdfapplication/pdf4242781http://10.10.12.190/bitstreams/87e8b152-7c18-4bbb-8820-da8ae6a875c2/download1021936fd366e23578363d7dc524d312MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://10.10.12.190/bitstreams/3524bae6-3057-454c-b1d9-30ac71701c63/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84350http://10.10.12.190/bitstreams/df009ce8-5d9c-464a-ac91-68fc4c8e63ae/download85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1MD53TEXTDISEÑODEESTRATEGIAPARALACOMERCIALIZACIÓN.pdf.txtDISEÑODEESTRATEGIAPARALACOMERCIALIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain177507http://10.10.12.190/bitstreams/60274d66-645b-47db-a4e5-a8718068786a/download6b540445c75dac59d3e859a959f4604cMD510THUMBNAILDISEÑODEESTRATEGIAPARALACOMERCIALIZACIÓN.pdf.jpgDISEÑODEESTRATEGIAPARALACOMERCIALIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6637http://10.10.12.190/bitstreams/9b436b3a-5fca-40da-b6ee-14149f73f60b/download1fa4e3c2ee508b681ad29cf98c1f0aaeMD511cecar/235oai:10.10.12.190:cecar/2352024-05-15 11:44:55.326https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARrestrictedhttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.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 |