Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real /
Un CD- Rom (3.501KB) ; 12 cm
- Autores:
-
Castro Gómez, Liliana Patricia
Roa Novoa, Diana Viviana
Tejedor Barreto, Didier Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8394
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31337
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RepoCECAR2_003f07dc1640086fc100ac3ea765daef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8394 |
network_acronym_str |
RepoCECAR2 |
network_name_str |
Repositorio Digital CECAR |
repository_id_str |
|
spelling |
Taboada Hernández, Ramón JoséCastro Gómez, Liliana PatriciaRoa Novoa, Diana VivianaTejedor Barreto, Didier Fabián2017Un CD- Rom (3.501KB) ; 12 cmEl presente trabajo permitió conocer e identificar aspectos relacionados con la atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real, ubicado en el municipio de Villavicencio, departamento del Meta. La cual tiene como actividad económica: actividades complementarias al transporte, estaciones, vías y servicios referentes al transporte terrestre. La metodología a aplicada fue de tipo descriptivo; la población correspondió a los infractores que acuden al Parqueadero y Grúas Camino Real. De ahí, que el objetivo conllevó a determinar la incidencia de la atención al infractor y gestión de reclamaciones; con la finalidad de minimizar la problemática evidenciada (sanciones económicas, lesiones personales a terceros o muerte; generación de casualidades trágicas, comportamiento del ciudadano inadecuado, imprudencia de los usuarios, falta de cultura, ausencia de documentación y desconocimiento de la normatividad. El trabajo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.Un CD- Rom (3.501KB)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32AD-05798 2017https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31337T-05798Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de EmpresasORIGINALATENCIàN AL INFRACTOR Y GESTIàN DE RECLAMACIONES EN EL PARQU.pdfATENCIàN AL INFRACTOR Y GESTIàN DE RECLAMACIONES EN EL PARQU.pdfapplication/pdf3584407https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b1b79a31-3b3d-4552-bc91-dcfe5ac3c149/download9d4c5afc84f929b9c54bab15641be0b4MD51TEXTATENCIàN AL INFRACTOR Y GESTIàN DE RECLAMACIONES EN EL PARQU.pdf.txtATENCIàN AL INFRACTOR Y GESTIàN DE RECLAMACIONES EN EL PARQU.pdf.txtExtracted texttext/plain127176https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/099ba5d1-7ab7-4b78-875f-a226248410a7/download8404c4c5f23b3b42c994c0359f0d3f7aMD52THUMBNAILATENCIàN AL INFRACTOR Y GESTIàN DE RECLAMACIONES EN EL PARQU.pdf.jpgATENCIàN AL INFRACTOR Y GESTIàN DE RECLAMACIONES EN EL PARQU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6822https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ec4b84ce-e82d-45fc-a06d-61e1192808a8/downloadaf1a1be96ce27822cae7462a17bb0ce1MD53cecar/8394oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/83942024-08-30 15:51:45.676https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
title |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
spellingShingle |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
title_short |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
title_full |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
title_fullStr |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
title_full_unstemmed |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
title_sort |
Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Gómez, Liliana Patricia Roa Novoa, Diana Viviana Tejedor Barreto, Didier Fabián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Taboada Hernández, Ramón José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Gómez, Liliana Patricia Roa Novoa, Diana Viviana Tejedor Barreto, Didier Fabián |
description |
Un CD- Rom (3.501KB) ; 12 cm |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
AD-05798 2017 |
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31337 |
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv |
T-05798 |
identifier_str_mv |
AD-05798 2017 T-05798 |
url |
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/31337 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Un CD- Rom (3.501KB) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Sincelejo |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/b1b79a31-3b3d-4552-bc91-dcfe5ac3c149/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/099ba5d1-7ab7-4b78-875f-a226248410a7/download https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ec4b84ce-e82d-45fc-a06d-61e1192808a8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d4c5afc84f929b9c54bab15641be0b4 8404c4c5f23b3b42c994c0359f0d3f7a af1a1be96ce27822cae7462a17bb0ce1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar) |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cecar.edu.co |
_version_ |
1814355694750531584 |