Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales

el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia...

Full description

Autores:
Montes Ocampo, Angela María
Gualteros Aguirre, María Eunice
Gualteros Aguirre, Emma Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3980
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980
Palabra clave:
agencia de viajes
mercado
negociaciones
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_ffdd09d347d93d054c0c4858d7e386ca
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3980
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificarMontes Ocampo, Angela MaríaGualteros Aguirre, María EuniceGualteros Aguirre, Emma Lucía2018-03-01T20:19:35Z2018-03-01T20:19:35Z2008-07-25https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia. el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agencia1. Introducción 62. Problema de investigación 73. Objetivos 94. Justificación 115. Limitantes 13PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en ManizalesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPagencia de viajesmercadonegociacionesCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fa500d5b-b5a8-418f-a1f1-48e90e1315a8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO FINAL 3.pdfPROYECTO FINAL 3.pdfimplementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora promotur eu manizalesapplication/pdf605586https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/195e0fb7-4cef-4b4a-a155-714fd1fd5cc2/downloade71a85e77d1c7b39ef8c4ca09edc0bb7MD51001/3980oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39802024-06-07 10:41:17.552https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
title Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
spellingShingle Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
agencia de viajes
mercado
negociaciones
title_short Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
title_full Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
title_fullStr Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
title_sort Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
dc.creator.fl_str_mv Montes Ocampo, Angela María
Gualteros Aguirre, María Eunice
Gualteros Aguirre, Emma Lucía
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Montes Ocampo, Angela María
Gualteros Aguirre, María Eunice
Gualteros Aguirre, Emma Lucía
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv agencia de viajes
mercado
negociaciones
topic agencia de viajes
mercado
negociaciones
description el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia. el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agencia
publishDate 2008
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2008-07-25
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-01T20:19:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-01T20:19:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fa500d5b-b5a8-418f-a1f1-48e90e1315a8/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/195e0fb7-4cef-4b4a-a155-714fd1fd5cc2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e71a85e77d1c7b39ef8c4ca09edc0bb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205340290187264