Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales
el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia...
- Autores:
-
Montes Ocampo, Angela María
Gualteros Aguirre, María Eunice
Gualteros Aguirre, Emma Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3980
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980
- Palabra clave:
- agencia de viajes
mercado
negociaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_ffdd09d347d93d054c0c4858d7e386ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3980 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificarMontes Ocampo, Angela MaríaGualteros Aguirre, María EuniceGualteros Aguirre, Emma Lucía2018-03-01T20:19:35Z2018-03-01T20:19:35Z2008-07-25https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia. el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agencia1. Introducción 62. Problema de investigación 73. Objetivos 94. Justificación 115. Limitantes 13PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en ManizalesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPagencia de viajesmercadonegociacionesCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fa500d5b-b5a8-418f-a1f1-48e90e1315a8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROYECTO FINAL 3.pdfPROYECTO FINAL 3.pdfimplementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora promotur eu manizalesapplication/pdf605586https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/195e0fb7-4cef-4b4a-a155-714fd1fd5cc2/downloade71a85e77d1c7b39ef8c4ca09edc0bb7MD51001/3980oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/39802024-06-07 10:41:17.552https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales |
title |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales |
spellingShingle |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales agencia de viajes mercado negociaciones |
title_short |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales |
title_full |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales |
title_fullStr |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales |
title_sort |
Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales |
dc.creator.fl_str_mv |
Montes Ocampo, Angela María Gualteros Aguirre, María Eunice Gualteros Aguirre, Emma Lucía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montes Ocampo, Angela María Gualteros Aguirre, María Eunice Gualteros Aguirre, Emma Lucía |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
agencia de viajes mercado negociaciones |
topic |
agencia de viajes mercado negociaciones |
description |
el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia. el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agencia |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2008-07-25 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-01T20:19:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-01T20:19:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fa500d5b-b5a8-418f-a1f1-48e90e1315a8/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/195e0fb7-4cef-4b4a-a155-714fd1fd5cc2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e71a85e77d1c7b39ef8c4ca09edc0bb7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205340290187264 |