Implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizales

el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia...

Full description

Autores:
Montes Ocampo, Angela María
Gualteros Aguirre, María Eunice
Gualteros Aguirre, Emma Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3980
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980
Palabra clave:
agencia de viajes
mercado
negociaciones
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia. el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agencia