Determinación de estrategias metodologicas utilizadas por docentes del grado cuarto de la institución educativa nacional jesús maria ocampo en ciencias naturales y su influencia en el proceso de aprendizaje.
Se realiza un estudio de tipo descriptivo correlacional en los grados cuarto de la Institución Educativa Nacional Jesús María Ocampo de Armenia Quindío, para determinar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes y la influencia que estás tienen en el proceso de aprendizaje, se utiliza...
- Autores:
-
Duque, Claudia P.
Guapacha, Lina M.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2150
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2150
- Palabra clave:
- metodologia de Docentes en Colegio J.M.O.
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Summary: | Se realiza un estudio de tipo descriptivo correlacional en los grados cuarto de la Institución Educativa Nacional Jesús María Ocampo de Armenia Quindío, para determinar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes y la influencia que estás tienen en el proceso de aprendizaje, se utilizan entrevistas, observaciones directas y encuestas. |
---|