Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío
La presente propuesta de mejoramiento se quiere llevar a cabo en la empresa Jardines del Renacer; se encuentra enfocada hacia el departamento de ventas con su respectiva estrategia de marketing, con el fin de generar al personal hacia el liderazgo a nivel nacional además del reconocimiento de los cl...
- Autores:
-
Cristancho Salazar, Erika Andrea
Martínez Arbeláez, Leidy Yohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2869
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2869
- Palabra clave:
- Funeraría
Mejoramiento
Eficiencia
Gestión
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_fd8ddfdcc975b2931db2237df63f1b97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2869 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío |
title |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío |
spellingShingle |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío Funeraría Mejoramiento Eficiencia Gestión |
title_short |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío |
title_full |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío |
title_fullStr |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío |
title_sort |
Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Cristancho Salazar, Erika Andrea Martínez Arbeláez, Leidy Yohana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - No especificado |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cristancho Salazar, Erika Andrea Martínez Arbeláez, Leidy Yohana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Funeraría Mejoramiento Eficiencia Gestión |
topic |
Funeraría Mejoramiento Eficiencia Gestión |
description |
La presente propuesta de mejoramiento se quiere llevar a cabo en la empresa Jardines del Renacer; se encuentra enfocada hacia el departamento de ventas con su respectiva estrategia de marketing, con el fin de generar al personal hacia el liderazgo a nivel nacional además del reconocimiento de los clientes por la calidad y oportunidad de los servicios, todo ello consecuencia de la fijación planificada de objetivos y estrategias. En cuanto a la estrategia de marketing se pretende que la empresa genere un impacto en la comunidad y al departamento de recursos humanos y esta pueda mediante el estudio o análisis volverse más competitiva logrando corregir posibles distorsiones en la información verídica y segura que se impone como derecho de los clientes. La empresa Jardines del Renacer se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, es un empresa de tipo familiar, cuya fundación se dio en Pereira, Risaralda hace más de 13 años, creando sucursal en la ciudad de Armenia hace aproximadamente 7 años. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-06-04 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-14T22:29:46Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-14T22:29:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2869 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2869 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6cac94bd-b824-4a95-9e95-9fc7b02a96f2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91d5f2b7-5f40-46cb-8073-4bfb63989b5f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d8ba77e1-fadd-4b2d-b30d-cb9bc9be3f5e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2d5e57fd-e981-4494-b652-6e7d9fd0e4cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7d835be67b4fd0ee47379ec96297b5e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c2536e4dea8a50c1b1081f3381f5029 52434b4a4cbaeec07aaade5bc5d9928a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111602483789824 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - No especificadoCristancho Salazar, Erika AndreaMartínez Arbeláez, Leidy Yohana2017-11-14T22:29:46Z2017-11-14T22:29:46Z2016-06-04https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2869La presente propuesta de mejoramiento se quiere llevar a cabo en la empresa Jardines del Renacer; se encuentra enfocada hacia el departamento de ventas con su respectiva estrategia de marketing, con el fin de generar al personal hacia el liderazgo a nivel nacional además del reconocimiento de los clientes por la calidad y oportunidad de los servicios, todo ello consecuencia de la fijación planificada de objetivos y estrategias. En cuanto a la estrategia de marketing se pretende que la empresa genere un impacto en la comunidad y al departamento de recursos humanos y esta pueda mediante el estudio o análisis volverse más competitiva logrando corregir posibles distorsiones en la información verídica y segura que se impone como derecho de los clientes. La empresa Jardines del Renacer se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, es un empresa de tipo familiar, cuya fundación se dio en Pereira, Risaralda hace más de 13 años, creando sucursal en la ciudad de Armenia hace aproximadamente 7 años.Capítulo I: 1. Planteamiento del Problema ...................................................... 11 2. Objetivos general y específico ................................................... 15 3. Diseño metodológico................................................................... 16 Capítulo II 2.1 Reseña histórica de la empresa ............................................... 22 Capítulo III: Estudio de mercados ................................................... 40 3.1 Análisis de la situación externa.................................................. 22 3.2 Análisis del Sector...................................................................... 52 Capítulo IV: Análisis de la situación interna .................................... 57 4.1 Descripción de La Empresa....................................................... 57 Capítulo V: Benchmarking .............................................................. 84 Capítulo VI: Plan de mejoramiento................................................. 88 Capítulo VII: Sistema de Seguimiento y Control ............................. 96PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejoramiento para el departamento de ventas de la funeraria jardines de renacer de la regional QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPFuneraríaMejoramientoEficienciaGestiónCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO Jardines del Renacer .pdf.jpgPLAN DE MEJORAMIENTO Jardines del Renacer .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6cac94bd-b824-4a95-9e95-9fc7b02a96f2/downloadf7d835be67b4fd0ee47379ec96297b5eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/91d5f2b7-5f40-46cb-8073-4bfb63989b5f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO Jardines del Renacer .pdfPLAN DE MEJORAMIENTO Jardines del Renacer .pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf578690https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d8ba77e1-fadd-4b2d-b30d-cb9bc9be3f5e/download0c2536e4dea8a50c1b1081f3381f5029MD51TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO Jardines del Renacer .pdf.txtPLAN DE MEJORAMIENTO Jardines del Renacer .pdf.txtExtracted texttext/plain134189https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2d5e57fd-e981-4494-b652-6e7d9fd0e4cd/download52434b4a4cbaeec07aaade5bc5d9928aMD53001/2869oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/28692024-06-07 11:16:11.997https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |