Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.

Las artesanías típicas de la región cafetera tienen una buena acogida por los visitantes, por lo que se ofrecerán productos artesanales elaborados en guadua, bambú, o fibras naturales como la guasca de plátano, los cuales podrán ser adquiridos para uso personal, decoración, regalos o recordatorios....

Full description

Autores:
Londoño Betancurt, Nancy
Andrade Zambrano, María del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3796
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796
Palabra clave:
mercado local
comercialización
región cafetera
artesanías
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_fd79227e3d13812e944e63995cf11fe8
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3796
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao García, EconomistaLondoño Betancurt, NancyAndrade Zambrano, María del Carmen2018-02-22T21:33:18Z2018-02-22T21:33:18Z2007-05-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796Las artesanías típicas de la región cafetera tienen una buena acogida por los visitantes, por lo que se ofrecerán productos artesanales elaborados en guadua, bambú, o fibras naturales como la guasca de plátano, los cuales podrán ser adquiridos para uso personal, decoración, regalos o recordatorios.0. Introducción 141. Justificación 152. Estudio de mercado 413. Estudio técnico 614. Estudio administrativo y legal 885. Estudio financiero 115PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPmercado localcomercializaciónregión cafeteraartesaníasCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.jpgESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6846https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37493fff-bd7f-4966-9827-8d7db8e0e934/downloadeaff11459960b60eafa8be884bcf0cd7MD54TEXTESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.txtESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain253531https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aecdd033-fe7e-4f60-a8fe-db9e2dd6b4a2/download11d97de2f1201090480ea335db064d06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d2cc2c9-14c5-4ac9-a3cb-91b3d38254bd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdfESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdfestudio de factibilidad para la creación de la “la tienda del turista ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de quimbaya.application/pdf2594652https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/66d66df5-3403-4613-ab73-2299133d5b58/download74125664fcb429502693b4a8f5231aacMD51001/3796oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/37962024-06-07 11:16:02.875https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
title Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
mercado local
comercialización
región cafetera
artesanías
title_short Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
title_full Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
dc.creator.fl_str_mv Londoño Betancurt, Nancy
Andrade Zambrano, María del Carmen
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao García, Economista
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Londoño Betancurt, Nancy
Andrade Zambrano, María del Carmen
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv mercado local
comercialización
región cafetera
artesanías
topic mercado local
comercialización
región cafetera
artesanías
description Las artesanías típicas de la región cafetera tienen una buena acogida por los visitantes, por lo que se ofrecerán productos artesanales elaborados en guadua, bambú, o fibras naturales como la guasca de plátano, los cuales podrán ser adquiridos para uso personal, decoración, regalos o recordatorios.
publishDate 2007
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2007-05-28
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-02-22T21:33:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-02-22T21:33:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37493fff-bd7f-4966-9827-8d7db8e0e934/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aecdd033-fe7e-4f60-a8fe-db9e2dd6b4a2/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d2cc2c9-14c5-4ac9-a3cb-91b3d38254bd/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/66d66df5-3403-4613-ab73-2299133d5b58/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eaff11459960b60eafa8be884bcf0cd7
11d97de2f1201090480ea335db064d06
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
74125664fcb429502693b4a8f5231aac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111602459672576