Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.
Las artesanías típicas de la región cafetera tienen una buena acogida por los visitantes, por lo que se ofrecerán productos artesanales elaborados en guadua, bambú, o fibras naturales como la guasca de plátano, los cuales podrán ser adquiridos para uso personal, decoración, regalos o recordatorios....
- Autores:
-
Londoño Betancurt, Nancy
Andrade Zambrano, María del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3796
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796
- Palabra clave:
- mercado local
comercialización
región cafetera
artesanías
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_fd79227e3d13812e944e63995cf11fe8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3796 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao García, EconomistaLondoño Betancurt, NancyAndrade Zambrano, María del Carmen2018-02-22T21:33:18Z2018-02-22T21:33:18Z2007-05-28https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796Las artesanías típicas de la región cafetera tienen una buena acogida por los visitantes, por lo que se ofrecerán productos artesanales elaborados en guadua, bambú, o fibras naturales como la guasca de plátano, los cuales podrán ser adquiridos para uso personal, decoración, regalos o recordatorios.0. Introducción 141. Justificación 152. Estudio de mercado 413. Estudio técnico 614. Estudio administrativo y legal 885. Estudio financiero 115PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPmercado localcomercializaciónregión cafeteraartesaníasCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.jpgESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6846https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37493fff-bd7f-4966-9827-8d7db8e0e934/downloadeaff11459960b60eafa8be884bcf0cd7MD54TEXTESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.txtESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdf.txtExtracted texttext/plain253531https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aecdd033-fe7e-4f60-a8fe-db9e2dd6b4a2/download11d97de2f1201090480ea335db064d06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d2cc2c9-14c5-4ac9-a3cb-91b3d38254bd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdfESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CRECION DE LA TIENDA DEL TUR.pdfestudio de factibilidad para la creación de la “la tienda del turista ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de quimbaya.application/pdf2594652https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/66d66df5-3403-4613-ab73-2299133d5b58/download74125664fcb429502693b4a8f5231aacMD51001/3796oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/37962024-06-07 11:16:02.875https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. mercado local comercialización región cafetera artesanías |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de la “La tienda del turista Ltda”, para comercializar productos de consumo masivo y productos típicos de la región como comestibles y artesanales, para los turistas que visitan el municipio de Quimbaya. |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Betancurt, Nancy Andrade Zambrano, María del Carmen |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao García, Economista |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Londoño Betancurt, Nancy Andrade Zambrano, María del Carmen |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
mercado local comercialización región cafetera artesanías |
topic |
mercado local comercialización región cafetera artesanías |
description |
Las artesanías típicas de la región cafetera tienen una buena acogida por los visitantes, por lo que se ofrecerán productos artesanales elaborados en guadua, bambú, o fibras naturales como la guasca de plátano, los cuales podrán ser adquiridos para uso personal, decoración, regalos o recordatorios. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2007-05-28 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-22T21:33:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-22T21:33:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3796 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/37493fff-bd7f-4966-9827-8d7db8e0e934/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aecdd033-fe7e-4f60-a8fe-db9e2dd6b4a2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/4d2cc2c9-14c5-4ac9-a3cb-91b3d38254bd/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/66d66df5-3403-4613-ab73-2299133d5b58/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eaff11459960b60eafa8be884bcf0cd7 11d97de2f1201090480ea335db064d06 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 74125664fcb429502693b4a8f5231aac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111602459672576 |