La Agresividad
La presente tésis, debe interpretarse como una herramienta de orden investigativo a nivel institucional, como parte de una preparación profesional en los campos de la enseñanza, la consejería, la terápia de grupo o la psicología; presentando un material de gran interés para la aplicación de la inves...
- Autores:
-
Rivera, Patricia
Valverde, Maribel
Valencia M, Diego F.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5325
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5325
- Palabra clave:
- Agresividad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | La presente tésis, debe interpretarse como una herramienta de orden investigativo a nivel institucional, como parte de una preparación profesional en los campos de la enseñanza, la consejería, la terápia de grupo o la psicología; presentando un material de gran interés para la aplicación de la investigación sobre la conducta agresiva infantíl. El texto muestra como aplicar la información y las ideas derivadas de la investigación en la psicología educativa, y la pedagogía para resolver la factores que inciden en el comportamiento agresivo que se presenta en el ámbito escolar. A fin de explorar las conexiones entre el conocimiento y la práctica que sirva de apoyo a la comunidad educativa que permite al fin elevar una mejor vida social. |
---|