Análisis De Resultados De Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En Un Programa De Licenciatura En Lenguas Modernas De Una Universidad Pública De Colombia: Fortalezas Y Debilidades Del Programa De Acuerdo Con El Desempeño En Las Competencias Evaluadas

Análisis de resultados de Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En un programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de una Universidad Pública de Colombia: Fortalezas Y debilidades del programa de acuerdo con el desempeño en las competencias evaluadas

Autores:
Bolaños Daza, Anyela Dorelly
Oquendo Valencia, Jenny Katerine
Orozco Murillo, Cindy Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3636
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3636
Palabra clave:
pruebas saber, politicas
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:Análisis de resultados de Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En un programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de una Universidad Pública de Colombia: Fortalezas Y debilidades del programa de acuerdo con el desempeño en las competencias evaluadas