Análisis De Resultados De Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En Un Programa De Licenciatura En Lenguas Modernas De Una Universidad Pública De Colombia: Fortalezas Y Debilidades Del Programa De Acuerdo Con El Desempeño En Las Competencias Evaluadas
Análisis de resultados de Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En un programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de una Universidad Pública de Colombia: Fortalezas Y debilidades del programa de acuerdo con el desempeño en las competencias evaluadas
- Autores:
-
Bolaños Daza, Anyela Dorelly
Oquendo Valencia, Jenny Katerine
Orozco Murillo, Cindy Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3636
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3636
- Palabra clave:
- pruebas saber, politicas
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | Análisis de resultados de Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En un programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de una Universidad Pública de Colombia: Fortalezas Y debilidades del programa de acuerdo con el desempeño en las competencias evaluadas |
---|