Apoyo en el proceso de fidelización y mantenimiento de los usuarios del servicio de procredito de Fenalco Antioquia en la ciudad de Armenia

La fidealización y el mantenimiento de clientes es una de las herramientas y características utilizadas por el mercadeo en búsqueda de fortalecer las relaciones de las partes. Es así como FENALCO seccional Antioquia mantiene sus afiliados a nivel nacional. Estas relaciones se desarrollan a través de...

Full description

Autores:
Duarte Olmos, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6481
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6481
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
Fidelización
Mantenimiento
Servicio
Procredito
Fenalco
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:La fidealización y el mantenimiento de clientes es una de las herramientas y características utilizadas por el mercadeo en búsqueda de fortalecer las relaciones de las partes. Es así como FENALCO seccional Antioquia mantiene sus afiliados a nivel nacional. Estas relaciones se desarrollan a través de un acompañamiento y conocimiento permanente de todas las necesidades, quejas y reclamos que tienen los afiliados prestadores de los servicios.