Estudio de viabilidad para la creación de un departamento comercial dentro de la organización galerías plaza de mercado Ltda, dedicado a la distribución y comercialización de productos perecederos, en la ciudad de Manizales y Villamaria

CENTRO GALERIAS PLAZA DE MERCADO LTDA, Es una sociedad de economía mixta de orden municipal, su funcionamiento se rige por las normas del derecho privado, con autonomía administrativa y patrimonio propio, sus socios son INFIMANIZALES con un 40% del capital social y la COOPERATIVA MERCAR LTDA. Con un...

Full description

Autores:
Salazar Velásquez, Carlos A.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3502
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3502
Palabra clave:
Estudio de viabilidad
plaza de mercado
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2010
Description
Summary:CENTRO GALERIAS PLAZA DE MERCADO LTDA, Es una sociedad de economía mixta de orden municipal, su funcionamiento se rige por las normas del derecho privado, con autonomía administrativa y patrimonio propio, sus socios son INFIMANIZALES con un 40% del capital social y la COOPERATIVA MERCAR LTDA. Con un 60% del capital social, CENTRO GALERIAS es una organización dinámica que dirige y orienta la prestación de los servicios de distribución, comercialización y abastecimiento de productos alimentarios en la ciudad de Manizales y su área de influencia. Se pretende dentro de esta organización crear un departamento de distribución y comercialización tienda a tienda de todos los productos que se comercializan en la plaza de mercado; permitiendo así una mayor cobertura en la venta de productos, mayores ingresos para los comerciantes del sector y beneficio de tipo económico para los tenderos del área de Manizales. La prioridad de este departamento será prestar un servicio personalizado, con asesores de ventas calificados y capacitados, que estén en condiciones de sugerirle al cliente y ayudarle a identificar sus necesidades de producto y el stock necesario de acuerdo a su rotación.