Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío.
It is necessary to mention the general laws that establish guidelines for higher education, such as Law 30 of 1992, which defines the character and autonomy of institutions of Higher Education-IES-, the object of academic programs and procedures building, inspection and monitoring of education; mean...
- Autores:
-
Loaiza, Jennifer Yorlady
Bermúdez Hoyos, Shirley Stefanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1145
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1145
- Palabra clave:
- Universidad
Programa académico
Egresados
Contaduría Pública
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_f10aff90012106405d635887744d03ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1145 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. |
title |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. |
spellingShingle |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. Universidad Programa académico Egresados Contaduría Pública |
title_short |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. |
title_full |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. |
title_fullStr |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. |
title_full_unstemmed |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. |
title_sort |
Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío. |
dc.creator.fl_str_mv |
Loaiza, Jennifer Yorlady Bermúdez Hoyos, Shirley Stefanny |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - María del Carmen Londoño Castaño |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Loaiza, Jennifer Yorlady Bermúdez Hoyos, Shirley Stefanny |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Universidad Programa académico Egresados Contaduría Pública |
topic |
Universidad Programa académico Egresados Contaduría Pública |
description |
It is necessary to mention the general laws that establish guidelines for higher education, such as Law 30 of 1992, which defines the character and autonomy of institutions of Higher Education-IES-, the object of academic programs and procedures building, inspection and monitoring of education; meanwhile, the quality conditions that higher education should be established by Decree 2566 of 2003 and Law 1188 of 2008, the decree regulated the conditions of quality and other requirements for the offering and development of academic programs in higher education , a rule that was repealed with the Law 1188 of 2008 which established a compulsory quality conditions for the qualified academic program registration, for which the higher education institutions, and demonstrate compliance with conditions of quality of programs must demonstrate certain conditions of institutional quality. It is for this reason that the public accounting program will meet the standards of control and supervision established by those entities. This program has been working for various activities to achieve re-accreditation of high quality, in order to form highly competitive professionals and project an image of the university charity Quindio, valuing the good name of the academic program and the institution |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-26 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-08-14T15:57:52Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-08-14T15:57:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1145 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1145 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6b1ba07c-c99d-45ae-afeb-ee28246399c6/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5da850c8-de8e-46bd-998a-84370791b335/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aaea9812-8f14-4739-95f5-16c8395fdac2/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/472f4f26-a88e-4a22-a50e-bbdf0746f59a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b076075b055047d5775a36b99f35b244 d8feb3d4465a1473ed3526320e479d40 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 37550de3dffa05d792c0711fe2b75d7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205399655317504 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Asesora - María del Carmen Londoño CastañoLoaiza, Jennifer YorladyBermúdez Hoyos, Shirley Stefanny2017-08-14T15:57:52Z2017-08-14T15:57:52Z2014-06-26https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1145It is necessary to mention the general laws that establish guidelines for higher education, such as Law 30 of 1992, which defines the character and autonomy of institutions of Higher Education-IES-, the object of academic programs and procedures building, inspection and monitoring of education; meanwhile, the quality conditions that higher education should be established by Decree 2566 of 2003 and Law 1188 of 2008, the decree regulated the conditions of quality and other requirements for the offering and development of academic programs in higher education , a rule that was repealed with the Law 1188 of 2008 which established a compulsory quality conditions for the qualified academic program registration, for which the higher education institutions, and demonstrate compliance with conditions of quality of programs must demonstrate certain conditions of institutional quality. It is for this reason that the public accounting program will meet the standards of control and supervision established by those entities. This program has been working for various activities to achieve re-accreditation of high quality, in order to form highly competitive professionals and project an image of the university charity Quindio, valuing the good name of the academic program and the institutionEs necesario mencionar de las leyes generales que establecen lineamientos sobre la educación superior, tales como, la Ley 30 de 1992, la cual define el carácter y autonomía de las Instituciones de Educación Superior -IES-, el objeto de los programas académicos y los procedimientos de fomento, inspección y vigilancia de la enseñanza; por su parte, las condiciones de calidad que debe tener la educación superior se establecen mediante el Decreto 2566 de 2003 y la Ley 1188 de 2008, dicho decreto reglamentó las condiciones de calidad y demás requisitos para el ofrecimiento y desarrollo de programas académicos de educación superior, norma que fue derogada con la Ley 1188 de 2008 que estableció de forma obligatoria las condiciones de calidad para obtener el registro calificado de un programa académico, para lo cual las Instituciones de Educación Superior, además de demostrar el cumplimiento de condiciones de calidad de los programas, deben demostrar ciertas condiciones de calidad de carácter institucional1. Planteamiento del problema 152. Objetivos 173. Justificación 184. Marco teórico 205. Aspecto metodológico 736. Variables 777. Análisis de los resultados de la encuestas 798. Conclusiones 909. Recomendaciones 92PregradoContador Públicoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Apreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPUniversidadPrograma académicoEgresadosContaduría PúblicaCiencias Económicas y Administrativas - Contaduría PúblicaPublicationTEXTFINAL SI PROYECTO SECTOR INDUSTRIAL.pdf.txtFINAL SI PROYECTO SECTOR INDUSTRIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain190187https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6b1ba07c-c99d-45ae-afeb-ee28246399c6/downloadb076075b055047d5775a36b99f35b244MD53THUMBNAILFINAL SI PROYECTO SECTOR INDUSTRIAL.pdf.jpgFINAL SI PROYECTO SECTOR INDUSTRIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6454https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5da850c8-de8e-46bd-998a-84370791b335/downloadd8feb3d4465a1473ed3526320e479d40MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/aaea9812-8f14-4739-95f5-16c8395fdac2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALFINAL SI PROYECTO SECTOR INDUSTRIAL.pdfFINAL SI PROYECTO SECTOR INDUSTRIAL.pdfApreciación de los empleadores de las organizaciones del sector industrial del Departamento del Quindío sobre la calidad de la formación y el desempeño de los Egresados del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío.application/pdf1610623https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/472f4f26-a88e-4a22-a50e-bbdf0746f59a/download37550de3dffa05d792c0711fe2b75d7cMD51001/1145oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/11452024-06-07 11:16:58.549https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |