Plan Estratégico de Comunicación Organizacional Oficina de Cooperación Internacional, Relaciones Internacionales y Fomento a la Inversión

La Oficina de Cooperación Internacional, Relaciones Internacionales y Fomento a la Inversión de la Gobernación del Quindío, es la dependencia encargada del manejo de los asuntos internacionales del departamento, así como de asesorar y gestionar procesos de Cooperación Internacional y apoyo a los emp...

Full description

Autores:
Paez Valdez, Julian E.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/735
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/735
Palabra clave:
Cooperación Internacional
Relaciones Internacionales
Gobernación Del Quindío
Canales De Comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:La Oficina de Cooperación Internacional, Relaciones Internacionales y Fomento a la Inversión de la Gobernación del Quindío, es la dependencia encargada del manejo de los asuntos internacionales del departamento, así como de asesorar y gestionar procesos de Cooperación Internacional y apoyo a los empresarios locales e internacionales interesados en el mercado quindiano. Esta Oficina tiene a su cargo el manejo de tres temáticas fundamentales para su actuar que son: 1. La Cooperación Internacional 2. Las Relaciones Internacionales 3. El Fomento a la Inversión Con el fin de mostrar al departamento del Quindío en el ámbito internacional y permitir que los pobladores de este territorio, conozcan las oportunidades en múltiples factores que existen en otros lugares del planeta. Este plan de comunicaciones tenía como objetivo fundamental alcanzar un nivel de reconocimiento de la dependencia por parte de los públicos a los cuales se dirige, pero para poder llevar a cabo este propósito se tuvo que iniciar un proceso de consolidación y renovación de la identidad corporativa y los canales de comunicación que permitieran tener las herramientas.