Plan De Fortalecimiento De La Imagen Corporativa Implementado En La Dirección De Comunicaciones De La Escuela De Administración

El Sistema de Atención Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS es de vital utilidad para la EAM y sus públicos externos, dado que a ellos va dirigido este sistema.

Autores:
Escobar M., Johana M.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2740
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2740
Palabra clave:
Direccion de Comunicación en La E.A.M
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closedAccess
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Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:El Sistema de Atención Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS es de vital utilidad para la EAM y sus públicos externos, dado que a ellos va dirigido este sistema.