Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero
La problemática para esta compañía surge desde el momento de la implementación de un nuevo software llamado SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos ), el cual es implementado a nivel nacional a toda la red de distribución de una manera sorpresiva para los empleados, to...
- Autores:
-
Cardona Valencia, Tania vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4378
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4378
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Honda motocicletas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_e6b602bfef353caf92efbfb70f869a3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4378 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Juan Carlos RamirezUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Ivan Darío SánchezCardona Valencia, Tania vanessa2018-03-22T21:43:28Z2018-03-22T21:43:28Z2016-11-29https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4378La problemática para esta compañía surge desde el momento de la implementación de un nuevo software llamado SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos ), el cual es implementado a nivel nacional a toda la red de distribución de una manera sorpresiva para los empleados, toda vez que no se otorgó la capacitación necesaria a los empleados para conocer los nuevos procedimientos, ocasionando así perdidas de inventario de motocicletas y repuestos, desorden contable, critico control sobre las cuentas por cobrar, lo anterior sumado a un mal clima organizacional lo que ocasiona desmotivación en el personal.Capítulo I: Planteamiento del problema ......................................... 5 Capítulo II: Reseña histórica de la empresa .................................. 14 Capítulo III: Análisis de la situación externa .................................. 15 Capítulo IV: Análisis de la situación interna .................................. 33 Capítulo V: Benchmarking ................................................................82 Capítulo VI: Plan de mejoramiento empresarial ...............................84PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafeteroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPPlan de mejoramientoHonda motocicletasCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO MOTOCICLETAS HONDA EJE CAFETERO.pdf.jpgPLAN DE MEJORAMIENTO MOTOCICLETAS HONDA EJE CAFETERO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6075https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c333cb7f-0f1c-42a3-b1c9-8d9f54500a1f/downloadc9957ee6992d9f2f0345a8cffbcdd014MD54TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO MOTOCICLETAS HONDA EJE CAFETERO.pdf.txtPLAN DE MEJORAMIENTO MOTOCICLETAS HONDA EJE CAFETERO.pdf.txtExtracted texttext/plain179899https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5caebe10-4b33-4af7-838e-9dc7f1b7fe6e/download4148df5da5fc8e23c7b4f3d0441d9deaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8ff3217f-5734-435f-b873-3dece4af229a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO MOTOCICLETAS HONDA EJE CAFETERO.pdfPLAN DE MEJORAMIENTO MOTOCICLETAS HONDA EJE CAFETERO.pdfplan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafeteroapplication/pdf4691069https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5686081e-498b-4075-ac34-dc696ee2dc73/downloadffee465f083490186d0f1af7f4123e4dMD51001/4378oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43782024-06-07 11:12:33.586https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero |
title |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero Plan de mejoramiento Honda motocicletas |
title_short |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero |
title_full |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero |
title_sort |
Plan de mejoramiento empresarial para honda motocicletas eje cafetero |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Valencia, Tania vanessa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Juan Carlos Ramirez Universidad del Quindío - Colombia - Director - Ivan Darío Sánchez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cardona Valencia, Tania vanessa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento Honda motocicletas |
topic |
Plan de mejoramiento Honda motocicletas |
description |
La problemática para esta compañía surge desde el momento de la implementación de un nuevo software llamado SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos ), el cual es implementado a nivel nacional a toda la red de distribución de una manera sorpresiva para los empleados, toda vez que no se otorgó la capacitación necesaria a los empleados para conocer los nuevos procedimientos, ocasionando así perdidas de inventario de motocicletas y repuestos, desorden contable, critico control sobre las cuentas por cobrar, lo anterior sumado a un mal clima organizacional lo que ocasiona desmotivación en el personal. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-11-29 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T21:43:28Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-22T21:43:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4378 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4378 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/c333cb7f-0f1c-42a3-b1c9-8d9f54500a1f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5caebe10-4b33-4af7-838e-9dc7f1b7fe6e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8ff3217f-5734-435f-b873-3dece4af229a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5686081e-498b-4075-ac34-dc696ee2dc73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9957ee6992d9f2f0345a8cffbcdd014 4148df5da5fc8e23c7b4f3d0441d9dea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ffee465f083490186d0f1af7f4123e4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205392228253696 |