Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío
This research is based on doing an internship for Orthopedic San Carlos del Quindío, which was aimed to create and implement a marketing plan for it, focused on certain aspects that allow the company to have a position in the market, covering more customers to departmental level and then, as the ult...
- Autores:
-
Gallego Jaramillo, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3413
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413
- Palabra clave:
- Reconocimiento
Posicionamiento
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_e6367eaa2c280658c1318429980227ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3413 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío |
title |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío |
spellingShingle |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío Reconocimiento Posicionamiento |
title_short |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío |
title_full |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío |
title_fullStr |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío |
title_full_unstemmed |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío |
title_sort |
Pasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallego Jaramillo, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Gilmar Cardona |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gallego Jaramillo, Andrés Felipe |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento Posicionamiento |
topic |
Reconocimiento Posicionamiento |
description |
This research is based on doing an internship for Orthopedic San Carlos del Quindío, which was aimed to create and implement a marketing plan for it, focused on certain aspects that allow the company to have a position in the market, covering more customers to departmental level and then, as the ultimate goal, dabble in recognition national and international level. For this work took into account studies external and internal company level, obtaining sectorial data, information providers and other studies to respond efficiently targeted to Quindiano market through work that was developed for recognition and brand positioning for that business. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-12-05 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-30T14:18:52Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-30T14:18:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6e5ff8a-204b-4afd-81b0-0f6f13d14ce7/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/51256513-6092-418c-b7d8-2855d975ec91/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/38fc250a-6044-4d45-aa17-729c679898ec/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/86f7ac88-acf0-432e-9a44-2a2a01143135/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf82b1cea066152a9af6873dd807ba10 4294c4b7ba45189841cf7a2f16d940f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1a1b0b7901e9a287b695c5ebebdb7927 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205383719059456 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Carlos Gilmar CardonaGallego Jaramillo, Andrés Felipe2017-11-30T14:18:52Z2017-11-30T14:18:52Z2016-12-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3413This research is based on doing an internship for Orthopedic San Carlos del Quindío, which was aimed to create and implement a marketing plan for it, focused on certain aspects that allow the company to have a position in the market, covering more customers to departmental level and then, as the ultimate goal, dabble in recognition national and international level. For this work took into account studies external and internal company level, obtaining sectorial data, information providers and other studies to respond efficiently targeted to Quindiano market through work that was developed for recognition and brand positioning for that business.El presente trabajo de grado, se basa en realizar de una pasantía para la Ortopédica San Carlos del Quindío, la cual tuvo como propósito crear y ejecutar un plan de mercadeo para la misma enfocado en ciertos aspectos que permitan a la empresa tener un posicionamiento en el mercado, abarcando más clientes a nivel Departamental y posteriormente, como fin último, abrirse las puertas para ser reconocida a nivel nacional e internacional. Para este trabajo se tuvo en cuenta estudios a nivel externo e interno de la empresa, obteniendo datos sectoriales, información de proveedores y demás estudios para dar una respuesta eficiente apuntada al mercado Quindiano mediante el trabajo que se desarrolló para reconocimiento y posicionamiento de marca para dicha empresa.1. Introducción ........................................................................ 13 2. Tema ................................................................................... 13 3. Problema de investigación .................................................. 16 4. Objetivos ............................................................................. 19 5. Justificación ........................................................................ 20 6. Marco referencial ................................................................ 22 7. Diseño metodológico .......................................................... 28 8. Presupuesto ....................................................................... 33 9. Cronograma ....................................................................... 34 10. Reseña histórica de la empresa ....................................... 36 11. Resultados ........................................................................ 37PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPasantía plan de marketing para la Ortopédica San Carlos del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceReconocimientoPosicionamientoCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAIL13.pdf.jpg13.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d6e5ff8a-204b-4afd-81b0-0f6f13d14ce7/downloadbf82b1cea066152a9af6873dd807ba10MD54TEXT13.pdf.txt13.pdf.txtExtracted texttext/plain119466https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/51256513-6092-418c-b7d8-2855d975ec91/download4294c4b7ba45189841cf7a2f16d940f0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/38fc250a-6044-4d45-aa17-729c679898ec/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL13.pdf13.pdfapplication/pdf1965559https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/86f7ac88-acf0-432e-9a44-2a2a01143135/download1a1b0b7901e9a287b695c5ebebdb7927MD51001/3413oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/34132024-06-07 11:07:38.438https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |