Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
El presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica...
- Autores:
-
Ramírez Ramírez, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3029
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029
- Palabra clave:
- Proyectos
Gestion
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_e48369a50fdcaa224ccbb2a225987fa0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3029 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Milena Corrales ÁlvarezRamírez Ramírez, Paola Andrea2017-11-21T15:04:39Z2017-11-21T15:04:39Z2016-10-23https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029El presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica y de operaciones, con el fin de conducir adecuadamente el proceso de administración de productos que se requieran en la organización para el cumplimiento de las actividades, proyectos de gestión a nivel país y toma de decisiones. La creación de estas herramientas permitió impulsar la actividad empresarial a nivel país, generar nuevas fuentes ingreso, buscando no solo brindar productos y servicios de calidad sino buscando generar fidelidad en los clientes de consumo en la población de estudio. Para llevar acabo adecuadamente este proceso se consideró un tiempo de 870 horas, distribuidas en dos semestres académicos, primero y segundo semestre del año 2016.1. Introducción ............................................................................... 9 2. Presentación de la empresa ...................................................... 10 3. Problema de investigación ......................................................... 13 4. Objetivos .................................................................................... 16 5. Justificación ............................................................................... 17 6. Marco de referencia ................................................................... 20 7. Aspectos metodológicos ............................................................ 26 8. Presupuesto pasantía ................................................................ 29 9. Cronograma ............................................................................... 30 10. Entregables .............................................................................. 31PasantiaPregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbDiseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceProyectosGestionCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAIL41.pdf.jpg41.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7538https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d7a80b5-c03d-4720-92ce-38c02e94bca7/download66e25dd893308bc067eb5b497d78ec77MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/78a5d321-760d-4ea3-a8a3-4b4aacb79258/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL41.pdf41.pdfapplication/pdf3181615https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6867138b-45c7-4d06-9cfd-8841444f24fd/downloadfa6f43d7fd1412482862399ae18e85efMD51TEXT41.pdf.txt41.pdf.txtExtracted texttext/plain60353https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3304cb0-9396-4569-bac4-f3b22fce0038/downloadf466b0b20b5ceb85f5cb136341f23173MD53001/3029oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/30292024-06-07 11:18:52.276https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío |
title |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío |
spellingShingle |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío Proyectos Gestion |
title_short |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío |
title_full |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío |
title_fullStr |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío |
title_full_unstemmed |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío |
title_sort |
Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Ramírez, Paola Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Milena Corrales Álvarez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Ramírez, Paola Andrea |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Proyectos Gestion |
topic |
Proyectos Gestion |
description |
El presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica y de operaciones, con el fin de conducir adecuadamente el proceso de administración de productos que se requieran en la organización para el cumplimiento de las actividades, proyectos de gestión a nivel país y toma de decisiones. La creación de estas herramientas permitió impulsar la actividad empresarial a nivel país, generar nuevas fuentes ingreso, buscando no solo brindar productos y servicios de calidad sino buscando generar fidelidad en los clientes de consumo en la población de estudio. Para llevar acabo adecuadamente este proceso se consideró un tiempo de 870 horas, distribuidas en dos semestres académicos, primero y segundo semestre del año 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-10-23 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-21T15:04:39Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-21T15:04:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d7a80b5-c03d-4720-92ce-38c02e94bca7/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/78a5d321-760d-4ea3-a8a3-4b4aacb79258/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6867138b-45c7-4d06-9cfd-8841444f24fd/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3304cb0-9396-4569-bac4-f3b22fce0038/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66e25dd893308bc067eb5b497d78ec77 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa6f43d7fd1412482862399ae18e85ef f466b0b20b5ceb85f5cb136341f23173 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808413835439112192 |