Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío

El presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica...

Full description

Autores:
Ramírez Ramírez, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3029
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029
Palabra clave:
Proyectos
Gestion
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_e48369a50fdcaa224ccbb2a225987fa0
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3029
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Milena Corrales ÁlvarezRamírez Ramírez, Paola Andrea2017-11-21T15:04:39Z2017-11-21T15:04:39Z2016-10-23https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029El presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica y de operaciones, con el fin de conducir adecuadamente el proceso de administración de productos que se requieran en la organización para el cumplimiento de las actividades, proyectos de gestión a nivel país y toma de decisiones. La creación de estas herramientas permitió impulsar la actividad empresarial a nivel país, generar nuevas fuentes ingreso, buscando no solo brindar productos y servicios de calidad sino buscando generar fidelidad en los clientes de consumo en la población de estudio. Para llevar acabo adecuadamente este proceso se consideró un tiempo de 870 horas, distribuidas en dos semestres académicos, primero y segundo semestre del año 2016.1. Introducción ............................................................................... 9 2. Presentación de la empresa ...................................................... 10 3. Problema de investigación ......................................................... 13 4. Objetivos .................................................................................... 16 5. Justificación ............................................................................... 17 6. Marco de referencia ................................................................... 20 7. Aspectos metodológicos ............................................................ 26 8. Presupuesto pasantía ................................................................ 29 9. Cronograma ............................................................................... 30 10. Entregables .............................................................................. 31PasantiaPregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbDiseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del QuindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceProyectosGestionCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAIL41.pdf.jpg41.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7538https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d7a80b5-c03d-4720-92ce-38c02e94bca7/download66e25dd893308bc067eb5b497d78ec77MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/78a5d321-760d-4ea3-a8a3-4b4aacb79258/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL41.pdf41.pdfapplication/pdf3181615https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6867138b-45c7-4d06-9cfd-8841444f24fd/downloadfa6f43d7fd1412482862399ae18e85efMD51TEXT41.pdf.txt41.pdf.txtExtracted texttext/plain60353https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3304cb0-9396-4569-bac4-f3b22fce0038/downloadf466b0b20b5ceb85f5cb136341f23173MD53001/3029oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/30292024-06-07 11:18:52.276https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
title Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
spellingShingle Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
Proyectos
Gestion
title_short Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
title_full Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
title_fullStr Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
title_full_unstemmed Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
title_sort Diseñar herramientas de análisis de ventas y de mercadeo para la empresa Nutrexcol Ltda. del departamento del Quindío
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Ramírez, Paola Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Milena Corrales Álvarez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Ramírez, Paola Andrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Proyectos
Gestion
topic Proyectos
Gestion
description El presente informe final de pasantía está basado necesario proporcionar al área comercial de la empresa Nutrexcol Ltda. Herramientas de análisis de ventas y de mercadeo a nivel país, para una mejor gestión comercial, con el propósito de lograr un constante monitoreo de la gestión comercial, técnica y de operaciones, con el fin de conducir adecuadamente el proceso de administración de productos que se requieran en la organización para el cumplimiento de las actividades, proyectos de gestión a nivel país y toma de decisiones. La creación de estas herramientas permitió impulsar la actividad empresarial a nivel país, generar nuevas fuentes ingreso, buscando no solo brindar productos y servicios de calidad sino buscando generar fidelidad en los clientes de consumo en la población de estudio. Para llevar acabo adecuadamente este proceso se consideró un tiempo de 870 horas, distribuidas en dos semestres académicos, primero y segundo semestre del año 2016.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-10-23
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-21T15:04:39Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-21T15:04:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3029
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9d7a80b5-c03d-4720-92ce-38c02e94bca7/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/78a5d321-760d-4ea3-a8a3-4b4aacb79258/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/6867138b-45c7-4d06-9cfd-8841444f24fd/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/d3304cb0-9396-4569-bac4-f3b22fce0038/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 66e25dd893308bc067eb5b497d78ec77
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa6f43d7fd1412482862399ae18e85ef
f466b0b20b5ceb85f5cb136341f23173
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808413835439112192