Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
Desde el surgimiento de la humanidad, esta se encuentra en constante evolución, buscando siempre la manera de satisfacer las necesidades que se presentan, y así la sociedad entra en un círculo infinito, en donde al satisfacer una necesidad surge inmediatamente una nueva necesidad, y esto puede ser c...
- Autores:
-
Muriel Palacio, Andrea
Rojas Giraldo, Jhon Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4144
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144
- Palabra clave:
- Mensajeria
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id |
RUQUINDIO2_e412def9bc9bb26afa69ffc428239679 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4144 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao, EconomistaMuriel Palacio, AndreaRojas Giraldo, Jhon Henry2018-03-08T17:05:27Z2018-03-08T17:05:27Z2008-09-13https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144Desde el surgimiento de la humanidad, esta se encuentra en constante evolución, buscando siempre la manera de satisfacer las necesidades que se presentan, y así la sociedad entra en un círculo infinito, en donde al satisfacer una necesidad surge inmediatamente una nueva necesidad, y esto puede ser consecuencia de un gran sin número de razones. hoy en día muchas personas se encuentran inmersas en sus compromisos laborales y profesionales a tal punto que han ido perdiendo disponibilidad de tiempo y el poco que les queda libre lo utilizan para satisfacer las necesidades familiares que se han visto desplazadas a un segundo plano.1. Planteamiento del problema 222. Objetivos 253. Justificación 264. Marco de referencia 325. Marco teórico 456. Marco conceptual del proyecto 487. Diseño metodológico 50PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMensajeriaMercadeoCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILTESIS SUPER VUELTAS.pdf.jpgTESIS SUPER VUELTAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88ff0fca-4f5e-46fc-a0c9-7c4ec06a6301/download2d31713cd191ac7ad738b6ac23211855MD54TEXTTESIS SUPER VUELTAS.pdf.txtTESIS SUPER VUELTAS.pdf.txtExtracted texttext/plain249545https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/95b92ecf-50fb-450c-a931-2f11e0605386/download0a29fcf9bd4b7d144029e4883a5ccb7dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9f071405-4891-444a-9334-b96e546a013b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS SUPER VUELTAS.pdfTESIS SUPER VUELTAS.pdfdeterminar el posicionamiento de súper vueltas como una empresa de mensajeria en la ciudad de armenia.application/pdf5397000https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74c7cbf8-dad4-44b5-a825-9534e5d197bc/downloadc25376b6c2409da87e3c9151aacdf167MD51001/4144oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41442024-06-07 10:51:58.263https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. |
title |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. |
spellingShingle |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. Mensajeria Mercadeo |
title_short |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. |
title_full |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. |
title_fullStr |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. |
title_full_unstemmed |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. |
title_sort |
Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Muriel Palacio, Andrea Rojas Giraldo, Jhon Henry |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao, Economista |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Muriel Palacio, Andrea Rojas Giraldo, Jhon Henry |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mensajeria Mercadeo |
topic |
Mensajeria Mercadeo |
description |
Desde el surgimiento de la humanidad, esta se encuentra en constante evolución, buscando siempre la manera de satisfacer las necesidades que se presentan, y así la sociedad entra en un círculo infinito, en donde al satisfacer una necesidad surge inmediatamente una nueva necesidad, y esto puede ser consecuencia de un gran sin número de razones. hoy en día muchas personas se encuentran inmersas en sus compromisos laborales y profesionales a tal punto que han ido perdiendo disponibilidad de tiempo y el poco que les queda libre lo utilizan para satisfacer las necesidades familiares que se han visto desplazadas a un segundo plano. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2008-09-13 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-08T17:05:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-08T17:05:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindío https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88ff0fca-4f5e-46fc-a0c9-7c4ec06a6301/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/95b92ecf-50fb-450c-a931-2f11e0605386/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9f071405-4891-444a-9334-b96e546a013b/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74c7cbf8-dad4-44b5-a825-9534e5d197bc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d31713cd191ac7ad738b6ac23211855 0a29fcf9bd4b7d144029e4883a5ccb7d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c25376b6c2409da87e3c9151aacdf167 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205357496270848 |