Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.

Desde el surgimiento de la humanidad, esta se encuentra en constante evolución, buscando siempre la manera de satisfacer las necesidades que se presentan, y así la sociedad entra en un círculo infinito, en donde al satisfacer una necesidad surge inmediatamente una nueva necesidad, y esto puede ser c...

Full description

Autores:
Muriel Palacio, Andrea
Rojas Giraldo, Jhon Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4144
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144
Palabra clave:
Mensajeria
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
id RUQUINDIO2_e412def9bc9bb26afa69ffc428239679
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4144
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao, EconomistaMuriel Palacio, AndreaRojas Giraldo, Jhon Henry2018-03-08T17:05:27Z2018-03-08T17:05:27Z2008-09-13https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144Desde el surgimiento de la humanidad, esta se encuentra en constante evolución, buscando siempre la manera de satisfacer las necesidades que se presentan, y así la sociedad entra en un círculo infinito, en donde al satisfacer una necesidad surge inmediatamente una nueva necesidad, y esto puede ser consecuencia de un gran sin número de razones. hoy en día muchas personas se encuentran inmersas en sus compromisos laborales y profesionales a tal punto que han ido perdiendo disponibilidad de tiempo y el poco que les queda libre lo utilizan para satisfacer las necesidades familiares que se han visto desplazadas a un segundo plano.1. Planteamiento del problema 222. Objetivos 253. Justificación 264. Marco de referencia 325. Marco teórico 456. Marco conceptual del proyecto 487. Diseño metodológico 50PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindíohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPMensajeriaMercadeoCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILTESIS SUPER VUELTAS.pdf.jpgTESIS SUPER VUELTAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88ff0fca-4f5e-46fc-a0c9-7c4ec06a6301/download2d31713cd191ac7ad738b6ac23211855MD54TEXTTESIS SUPER VUELTAS.pdf.txtTESIS SUPER VUELTAS.pdf.txtExtracted texttext/plain249545https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/95b92ecf-50fb-450c-a931-2f11e0605386/download0a29fcf9bd4b7d144029e4883a5ccb7dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9f071405-4891-444a-9334-b96e546a013b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS SUPER VUELTAS.pdfTESIS SUPER VUELTAS.pdfdeterminar el posicionamiento de súper vueltas como una empresa de mensajeria en la ciudad de armenia.application/pdf5397000https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74c7cbf8-dad4-44b5-a825-9534e5d197bc/downloadc25376b6c2409da87e3c9151aacdf167MD51001/4144oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/41442024-06-07 10:51:58.263https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindíorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
title Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
spellingShingle Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
Mensajeria
Mercadeo
title_short Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
title_full Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
title_fullStr Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
title_full_unstemmed Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
title_sort Determinar el posicionamiento de Súper vueltas como una empresa de mensajería en la ciudad de Armenia.
dc.creator.fl_str_mv Muriel Palacio, Andrea
Rojas Giraldo, Jhon Henry
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Alfredo Henao, Economista
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Muriel Palacio, Andrea
Rojas Giraldo, Jhon Henry
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mensajeria
Mercadeo
topic Mensajeria
Mercadeo
description Desde el surgimiento de la humanidad, esta se encuentra en constante evolución, buscando siempre la manera de satisfacer las necesidades que se presentan, y así la sociedad entra en un círculo infinito, en donde al satisfacer una necesidad surge inmediatamente una nueva necesidad, y esto puede ser consecuencia de un gran sin número de razones. hoy en día muchas personas se encuentran inmersas en sus compromisos laborales y profesionales a tal punto que han ido perdiendo disponibilidad de tiempo y el poco que les queda libre lo utilizan para satisfacer las necesidades familiares que se han visto desplazadas a un segundo plano.
publishDate 2008
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2008-09-13
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-08T17:05:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-08T17:05:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4144
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindío
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/88ff0fca-4f5e-46fc-a0c9-7c4ec06a6301/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/95b92ecf-50fb-450c-a931-2f11e0605386/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9f071405-4891-444a-9334-b96e546a013b/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/74c7cbf8-dad4-44b5-a825-9534e5d197bc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d31713cd191ac7ad738b6ac23211855
0a29fcf9bd4b7d144029e4883a5ccb7d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c25376b6c2409da87e3c9151aacdf167
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205357496270848