Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016

El presente proyecto tuvo como pretensión dar un análisis a la imagen corporativa que se estableció de la empresa Frigocafé S.A. entre los vecinos de la zona, ubicada junto al puente del río Quindío del Sector La María, el cual delimita el territorio de dos municipios, Armenia y Calarcá. La població...

Full description

Autores:
Marin Patiño, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/380
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/380
Palabra clave:
Marco Metodológico
Marco de Antecedentes
Frigorífico principal de la región
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_e1a92eeee705f8e1aadda2e06b40d8f9
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/380
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Director - Paula Andrea Peñuela GonzálezMarin Patiño, Luisa Fernanda2017-05-24T20:36:40Z2017-05-24T20:36:40Z2016-11-27https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/380El presente proyecto tuvo como pretensión dar un análisis a la imagen corporativa que se estableció de la empresa Frigocafé S.A. entre los vecinos de la zona, ubicada junto al puente del río Quindío del Sector La María, el cual delimita el territorio de dos municipios, Armenia y Calarcá. La población tomada para identificar las percepciones respecto a la empresa fue de 82 viviendas, en las cuales 1 persona respondió a la herramienta en cada una de ellas. Ésta población se divide en 3 sectores, correspondientes a dos barrios.IntroducciónPlanteamiento del ProblemaJustificaciónMarco de AntecedentesMarco ContextualMarco TeóricoMarco MetodológicoPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marco MetodológicoMarco de AntecedentesFrigorífico principal de la regiónAnálisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindío Programa Comunicación SocialPublicationTHUMBNAILAnálisis de la imagen corporativa de Frigocafé S.A. en la comunidad vecina en el año 2016 - LUISA.pdf.jpgAnálisis de la imagen corporativa de Frigocafé S.A. en la comunidad vecina en el año 2016 - LUISA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6387https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2d43af41-6b2c-4fd6-af9f-b9fd08a8739e/downloadaba014e03d6d41f32da2562a05979374MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b7f9ad1c-8cd8-4833-915a-d0b7854e714a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAnálisis de la imagen corporativa de Frigocafé S.A. en la comunidad vecina en el año 2016 - LUISA.pdfAnálisis de la imagen corporativa de Frigocafé S.A. en la comunidad vecina en el año 2016 - LUISA.pdfapplication/pdf1979057https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/65fd44c1-2a26-46d1-a45e-5f46b7100048/download5d329326846bac7dae4b8923b2466a26MD51TEXTAnálisis de la imagen corporativa de Frigocafé S.A. en la comunidad vecina en el año 2016 - LUISA.pdf.txtAnálisis de la imagen corporativa de Frigocafé S.A. en la comunidad vecina en el año 2016 - LUISA.pdf.txtExtracted texttext/plain93873https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/35d98382-457a-467f-b851-4a2cc9ef6175/downloaddf5f93733c1ed991466a957226ed1a75MD53001/380oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3802024-06-07 11:18:28.891https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
title Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
spellingShingle Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
Marco Metodológico
Marco de Antecedentes
Frigorífico principal de la región
title_short Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
title_full Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
title_fullStr Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
title_full_unstemmed Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
title_sort Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
dc.creator.fl_str_mv Marin Patiño, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Director - Paula Andrea Peñuela González
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Marin Patiño, Luisa Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Marco Metodológico
Marco de Antecedentes
Frigorífico principal de la región
topic Marco Metodológico
Marco de Antecedentes
Frigorífico principal de la región
description El presente proyecto tuvo como pretensión dar un análisis a la imagen corporativa que se estableció de la empresa Frigocafé S.A. entre los vecinos de la zona, ubicada junto al puente del río Quindío del Sector La María, el cual delimita el territorio de dos municipios, Armenia y Calarcá. La población tomada para identificar las percepciones respecto a la empresa fue de 82 viviendas, en las cuales 1 persona respondió a la herramienta en cada una de ellas. Ésta población se divide en 3 sectores, correspondientes a dos barrios.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-11-27
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-05-24T20:36:40Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-05-24T20:36:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/380
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/380
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindío Programa Comunicación Social
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2d43af41-6b2c-4fd6-af9f-b9fd08a8739e/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b7f9ad1c-8cd8-4833-915a-d0b7854e714a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/65fd44c1-2a26-46d1-a45e-5f46b7100048/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/35d98382-457a-467f-b851-4a2cc9ef6175/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aba014e03d6d41f32da2562a05979374
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5d329326846bac7dae4b8923b2466a26
df5f93733c1ed991466a957226ed1a75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818111605655732224