Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016

El presente proyecto tuvo como pretensión dar un análisis a la imagen corporativa que se estableció de la empresa Frigocafé S.A. entre los vecinos de la zona, ubicada junto al puente del río Quindío del Sector La María, el cual delimita el territorio de dos municipios, Armenia y Calarcá. La població...

Full description

Autores:
Marin Patiño, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/380
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/380
Palabra clave:
Marco Metodológico
Marco de Antecedentes
Frigorífico principal de la región
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:El presente proyecto tuvo como pretensión dar un análisis a la imagen corporativa que se estableció de la empresa Frigocafé S.A. entre los vecinos de la zona, ubicada junto al puente del río Quindío del Sector La María, el cual delimita el territorio de dos municipios, Armenia y Calarcá. La población tomada para identificar las percepciones respecto a la empresa fue de 82 viviendas, en las cuales 1 persona respondió a la herramienta en cada una de ellas. Ésta población se divide en 3 sectores, correspondientes a dos barrios.