Inteligencia de mercados de la empresa Pulpifrut de Armenia - Quindío

La globalización ha dado lugar a que las compañías se interesen en las ventajas que trae explorar nuevos mercados a nivel mundial, con el fin de incrementar las utilidades, es por esto que se requiere un escaneo global de los mercados más atrayentes para el producto a exportar. Por consiguiente, las...

Full description

Autores:
Dorado Guauña, Diana Carolina
Valencia Cardona, Luisa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6630
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6630
Palabra clave:
Inteligencia
Mercados
Pulpifrut
Quindío
Procesados
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Quindío
Description
Summary:La globalización ha dado lugar a que las compañías se interesen en las ventajas que trae explorar nuevos mercados a nivel mundial, con el fin de incrementar las utilidades, es por esto que se requiere un escaneo global de los mercados más atrayentes para el producto a exportar. Por consiguiente, las tecnologías de la información, la homogenización de los gustos, la percepción de los mercados está al alcance de todas las empresas para que puedan tener la capacidad de adaptarse a los cambios y a la volatilidad de los mercados.