Efectividad de las estrategias de comunicación aplicadas para el posicionamiento de marca de la empresa transportadora de occidente.

Transportadores De Occidente es una empresa en crecimiento que busca posicionarse en el mercado, y en la mente de su público objetivo, por esta razón es importante la utilización de un plan estratégico de comunicaciones que posea estrategias efectivas que consoliden una imagen clara y coherente con...

Full description

Autores:
Arboleda García, Lina Vanessa
Gil Gómez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/1208
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/1208
Palabra clave:
Estrategias de comunicación
Posicionamiento
Imagen corporativa
Empresa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Transportadores De Occidente es una empresa en crecimiento que busca posicionarse en el mercado, y en la mente de su público objetivo, por esta razón es importante la utilización de un plan estratégico de comunicaciones que posea estrategias efectivas que consoliden una imagen clara y coherente con lo que quiere transmitir la organización. La imagen corporativa de una empresa se define como el conjunto de cualidades que los usuarios le atribuyen a ésta, es decir, como la comunidad percibe a la empresa. Para construirla deben emplearse campañas de comunicación en diferentes medios que sean atractivas y claras para que el público sienta interés por los mensajes enviados por parte de la organización.