Deficiente Aprendizaje En Los Estudiantes De Los Grados 1, 2, 3 De Educación Básica Ciclo De Primaria, De La Escuela Leonidas Mosquera Zúñiga Del Municipio De Pradera Del Departamento Del Valle Del Cauca 2000 – 2002
El deficiente aprendizaje, en los estudiantes de los grados 1, 2, 3 de educación básica, ciclo primaria, de la escuela Leonidas Mosquera Zúñiga del Municipio de Pradera del Departamento del valle del Cauca 2000- 2002. “ El aprendizaje es un cambio relativamente permanente en el comportamiento ocasio...
- Autores:
-
Melo Orobio, Ana Bileidy
Rivas Ospina, Faridy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5193
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5193
- Palabra clave:
- Deficiente Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | El deficiente aprendizaje, en los estudiantes de los grados 1, 2, 3 de educación básica, ciclo primaria, de la escuela Leonidas Mosquera Zúñiga del Municipio de Pradera del Departamento del valle del Cauca 2000- 2002. “ El aprendizaje es un cambio relativamente permanente en el comportamiento ocasionado por la observación, se adquiere aprendizaje por un comportamiento nuevo a través de la experiencia, mas no se demuestra hasta aplicar un reforzamiento”.(1) Hay que reconocer que en la mayoría de los niños se presentan trastornos en el aprendizaje, pero normalmente esto no significa que no puedan superar sus dificultades al aprender. |
---|