Deficiente Aprendizaje En Los Estudiantes De Los Grados 1, 2, 3 De Educación Básica Ciclo De Primaria, De La Escuela Leonidas Mosquera Zúñiga Del Municipio De Pradera Del Departamento Del Valle Del Cauca 2000 – 2002

El deficiente aprendizaje, en los estudiantes de los grados 1, 2, 3 de educación básica, ciclo primaria, de la escuela Leonidas Mosquera Zúñiga del Municipio de Pradera del Departamento del valle del Cauca 2000- 2002. “ El aprendizaje es un cambio relativamente permanente en el comportamiento ocasio...

Full description

Autores:
Melo Orobio, Ana Bileidy
Rivas Ospina, Faridy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5193
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5193
Palabra clave:
Deficiente Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:El deficiente aprendizaje, en los estudiantes de los grados 1, 2, 3 de educación básica, ciclo primaria, de la escuela Leonidas Mosquera Zúñiga del Municipio de Pradera del Departamento del valle del Cauca 2000- 2002. “ El aprendizaje es un cambio relativamente permanente en el comportamiento ocasionado por la observación, se adquiere aprendizaje por un comportamiento nuevo a través de la experiencia, mas no se demuestra hasta aplicar un reforzamiento”.(1) Hay que reconocer que en la mayoría de los niños se presentan trastornos en el aprendizaje, pero normalmente esto no significa que no puedan superar sus dificultades al aprender.