Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S”
The business principal idea is to build a new small factory LADY´S that build and sell women clothes specially for executive women, exclusives designs, personal sellers and continuous schedule. Where the girls can find what they want, saving time and feeling better, finding clothes that they prefer,...
- Autores:
-
Babativa Mateus, Leidy Johana
Londoño Jiménez, Marcela
Parra Pérez, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2644
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2644
- Palabra clave:
- Indus
Confecciones
Prendas
Comercializadora
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012
id |
RUQUINDIO2_df4fa43660936efb941199399b83b19b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2644 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” |
title |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” |
spellingShingle |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” Indus Confecciones Prendas Comercializadora |
title_short |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” |
title_full |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” |
title_fullStr |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” |
title_sort |
Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S” |
dc.creator.fl_str_mv |
Babativa Mateus, Leidy Johana Londoño Jiménez, Marcela Parra Pérez, María Angélica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Babativa Mateus, Leidy Johana Londoño Jiménez, Marcela Parra Pérez, María Angélica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Indus Confecciones Prendas Comercializadora |
topic |
Indus Confecciones Prendas Comercializadora |
description |
The business principal idea is to build a new small factory LADY´S that build and sell women clothes specially for executive women, exclusives designs, personal sellers and continuous schedule. Where the girls can find what they want, saving time and feeling better, finding clothes that they prefer, also when they want and have an excellent attention. We want to get into the local market, with a new continuous service, because in Armenia city there is not this kind of stores, there is no problem to go into, we will offer exclusives clothes and good quality, the idea is that the people meet our store and keeping in mind that today the women population has a big participation in working and there is not too much time for going to buy what they want, because the women is a very important part in the office. The target for this business plan, will be women between 20 and 45 years old, from stratum 2 of Quindio Department, having good strategies for marketing and not be a part of Quindio region only, then selling to all country and worldwide too. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-12-14 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-31T16:14:32Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-31T16:14:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2644 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2644 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencial |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9a452d03-9a57-47f8-bb28-e6458b1f5b5f/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fa9a97c3-ef0f-424d-a751-9c0a32897fe6/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a3184211-a81d-449d-b38f-2f4b58007f6d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/73ed8027-aefd-42dd-829f-7f22f42554b3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
18296c12603e83dad9c6e407da31465c 5b7da8a95634695a7de04327568ee579 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3bd0844b9574a9da10535b7e5e437eaa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205373834133504 |
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo OcampoBabativa Mateus, Leidy JohanaLondoño Jiménez, MarcelaParra Pérez, María Angélica2017-10-31T16:14:32Z2017-10-31T16:14:32Z2012-12-14https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2644The business principal idea is to build a new small factory LADY´S that build and sell women clothes specially for executive women, exclusives designs, personal sellers and continuous schedule. Where the girls can find what they want, saving time and feeling better, finding clothes that they prefer, also when they want and have an excellent attention. We want to get into the local market, with a new continuous service, because in Armenia city there is not this kind of stores, there is no problem to go into, we will offer exclusives clothes and good quality, the idea is that the people meet our store and keeping in mind that today the women population has a big participation in working and there is not too much time for going to buy what they want, because the women is a very important part in the office. The target for this business plan, will be women between 20 and 45 years old, from stratum 2 of Quindio Department, having good strategies for marketing and not be a part of Quindio region only, then selling to all country and worldwide too.El plan de negocios tiene como fin la creación de una nueva línea de negocio en la micorempresa LADY’S que confeccione y comercialice ropa para dama especialmente para la mujer ejecutiva, con diseños exclusivos, atención personalizada y un horario continuo. Creando un espacio en que las mujeres encuentren lo que desean ahorrando tiempo y sintiéndose cómodas, al encontrar prendas de su gusto y preferencia, además en el momento que lo requieran y ser bien atendidas. Se pretende entrar al mercado local, innovando con el servicio continuo ya que en la actualidad en la ciudad de armenia no se cuenta con este tipo de atención en el área de las confecciones, donde las mujeres pueden acceder sin ningún contratiempo, donde se les ofrecerá prendas exclusivas y de buena calidad, dando a si a conocer la empresa y teniendo en cuenta que hoy la mayoría de población femenina ocupa un gran papel en el mundo laboral ya que por esa razón no disponen de tiempo para ir a escoger sus prendas para vestir, aclarando que son ellas parte fundamental en la presentación personal de la empresa. El público objetivo al que se desarrolla este plan de negocio, serán las mujeres entre los 20 y 45 años, desde el estrato 2 del departamento del Quindío. Teniendo buenas estrategias de mercadeo para que esta idea de negocio no solo forme parte de la región Quindiana sino también expandirnos a nivel nacional y mundial.Capítulo I: Anteproyecto ................................................................. 18 Capítulo II: Generalidades plan de negocio ................................... 47 Capítulo III: Análisis del mercado ................................................... 49 Capítulo IV: Análisis técnico ........................................................... 62 Capítulo V: Plan de producción y comercialización ......................... 69 Capítulo VI: Análisis administrativo, legal, ambiental y social ......... 72 Capítulo VII: Análisis financiero y económico .................................. 82 Capítulo VIII: Análisis financiero de riesgos e intangibles ............... 87PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios para una empresa que confecciona y comercializa ropa femenina especialmente para la mujer ejecutiva en Armenia “LADY’S S.A.S”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPIndusConfeccionesPrendasComercializadoraCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios PresencialPublicationTHUMBNAILTESIS LADY.pdf.jpgTESIS LADY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6366https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9a452d03-9a57-47f8-bb28-e6458b1f5b5f/download18296c12603e83dad9c6e407da31465cMD54TEXTTESIS LADY.pdf.txtTESIS LADY.pdf.txtExtracted texttext/plain157744https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fa9a97c3-ef0f-424d-a751-9c0a32897fe6/download5b7da8a95634695a7de04327568ee579MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/a3184211-a81d-449d-b38f-2f4b58007f6d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS LADY.pdfTESIS LADY.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2318689https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/73ed8027-aefd-42dd-829f-7f22f42554b3/download3bd0844b9574a9da10535b7e5e437eaaMD51001/2644oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/26442024-06-07 11:01:59.203https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2012restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |