El Community Manager como perfil profesional del Comunicador Social – Periodista en las Empresas Virtualizadas de Armenia - Quindío

Cuando Internet se empleó para el uso de los particulares y no con fines militares, éste era un sitio donde se alojaban páginas web que eran actualizadas esporádicamente, sólo por personas que tuvieran basto conocimiento en programación y software. Esto se hacía llamar Web 1.0, donde la comunicación...

Full description

Autores:
Suarez Saavedra, Angélica
Arias Higuita, Jéssica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4194
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4194
Palabra clave:
Community Manager
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
Description
Summary:Cuando Internet se empleó para el uso de los particulares y no con fines militares, éste era un sitio donde se alojaban páginas web que eran actualizadas esporádicamente, sólo por personas que tuvieran basto conocimiento en programación y software. Esto se hacía llamar Web 1.0, donde la comunicación era unilateral, los usuarios que accedían a Internet no podían editar, comentar y valorar los contenidos (Curso Web 2.0, 2012).