Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío

Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones h...

Full description

Autores:
Lopez Urrea, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/741
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741
Palabra clave:
Relaciones Publicas
Prosumidor
Identidad
Reconocimiento
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_d7cb17ffa707f6a69de5687b3a225fbe
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/741
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
title Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
spellingShingle Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
Relaciones Publicas
Prosumidor
Identidad
Reconocimiento
title_short Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
title_full Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
title_fullStr Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
title_full_unstemmed Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
title_sort Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
dc.creator.fl_str_mv Lopez Urrea, Estefania
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindio- Colombia- Asesora de Pasantia- Elizabeth Cortes Ovalle
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lopez Urrea, Estefania
dc.subject.spa.fl_str_mv Relaciones Publicas
Prosumidor
Identidad
Reconocimiento
topic Relaciones Publicas
Prosumidor
Identidad
Reconocimiento
description Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones humanas y todos los temas protocolarios que este concepto implica, por ejemplo principios de urbanidad a la hora de plantear un dialogo, aquellos comportamientos que equilibran las relaciones interpersonales y ayudan a una buena convivencia. Es fundamental que los aspectos anteriores se tengan en cuenta porque de esto depende una excelente gestión empresarial, un gran plan de mercado que permite desenvolverse estratégicamente en el mundo de los negocios y así mismo darle identidad a una organización que a su vez, cree familiaridad en las mentes de los consumidores. Para lograr este fenómeno se necesita ser lo suficientemente creativo, capacitado, conocer el medio en el que se desenvuelve y aprender a ser un gran intérprete de las cambiantes dinámicas del mercado y la economía.
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010-12-12
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-07-14T19:40:29Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-07-14T19:40:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del Quindío
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social -Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7f733141-8680-4bb7-baa7-135cbe8586ab/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7ed92ead-987c-475e-88d3-89d51744dead/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/200e6796-8b96-40ea-9076-67df5f0af882/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df8d24a5-a768-4848-8961-d53d42986042/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7db95c50-8d0a-408e-b7c7-1c60d45fca61/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71c2822e-da48-4624-b8b0-b14091752586/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9c4ef394-467b-4aaa-b9fb-7c5f4392e125/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/db86b578-5d22-4fd3-8e7a-1d11e17f9a1b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d65ae53ec3432192ebaca0554db5d892
a8cd32b47f823e5f85dc7cd22c9d6134
ca9ff1e61a645b3e36174bca761b0e42
cacb57f16244fa305da7783815acfb0e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf8b50b69ca83f22b6a0fd496189f744
1bd21bbd78798cd61f75b8c33ff1a4b1
b1c0dc1fdf211798ce277c93c1600823
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205343858491392
spelling Universidad del Quindio- Colombia- Asesora de Pasantia- Elizabeth Cortes OvalleLopez Urrea, Estefania2017-07-14T19:40:29Z2017-07-14T19:40:29Z2010-12-12https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones humanas y todos los temas protocolarios que este concepto implica, por ejemplo principios de urbanidad a la hora de plantear un dialogo, aquellos comportamientos que equilibran las relaciones interpersonales y ayudan a una buena convivencia. Es fundamental que los aspectos anteriores se tengan en cuenta porque de esto depende una excelente gestión empresarial, un gran plan de mercado que permite desenvolverse estratégicamente en el mundo de los negocios y así mismo darle identidad a una organización que a su vez, cree familiaridad en las mentes de los consumidores. Para lograr este fenómeno se necesita ser lo suficientemente creativo, capacitado, conocer el medio en el que se desenvuelve y aprender a ser un gran intérprete de las cambiantes dinámicas del mercado y la economía.1. Introducción2. Proyecto de comunicación3. Marco teórico4.Proyectos5.Marco teórico conceptual6. Diagnostico Doga7. Intervención8. BibliográficaPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaPlan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del QuindíoDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones PublicasProsumidorIdentidadReconocimientoPlan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social -PeriodismoPublicationTHUMBNAILtrabajo final.pdf.jpgtrabajo final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5832https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7f733141-8680-4bb7-baa7-135cbe8586ab/downloadd65ae53ec3432192ebaca0554db5d892MD58RESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.jpgRESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10464https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7ed92ead-987c-475e-88d3-89d51744dead/downloada8cd32b47f823e5f85dc7cd22c9d6134MD59TEXTtrabajo final.pdf.txttrabajo final.pdf.txtExtracted texttext/plain217586https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/200e6796-8b96-40ea-9076-67df5f0af882/downloadca9ff1e61a645b3e36174bca761b0e42MD56RESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.txtRESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.txtExtracted texttext/plain2849https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df8d24a5-a768-4848-8961-d53d42986042/downloadcacb57f16244fa305da7783815acfb0eMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7db95c50-8d0a-408e-b7c7-1c60d45fca61/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALtrabajo final.pdftrabajo final.pdfapplication/pdf1496924https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71c2822e-da48-4624-b8b0-b14091752586/downloadbf8b50b69ca83f22b6a0fd496189f744MD51PRESENTACION SUSTENTACION DEFINITIVA.ppsxPRESENTACION SUSTENTACION DEFINITIVA.ppsxPresentación final diapositivasapplication/octet-stream12486579https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9c4ef394-467b-4aaa-b9fb-7c5f4392e125/download1bd21bbd78798cd61f75b8c33ff1a4b1MD52RESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdfRESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdfResaña bibliográficaapplication/pdf206982https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/db86b578-5d22-4fd3-8e7a-1d11e17f9a1b/downloadb1c0dc1fdf211798ce277c93c1600823MD54001/741oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/7412024-06-07 10:43:41.394https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com