Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío
Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones h...
- Autores:
-
Lopez Urrea, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/741
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741
- Palabra clave:
- Relaciones Publicas
Prosumidor
Identidad
Reconocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_d7cb17ffa707f6a69de5687b3a225fbe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/741 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío |
title |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío |
spellingShingle |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío Relaciones Publicas Prosumidor Identidad Reconocimiento |
title_short |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío |
title_full |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío |
title_fullStr |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío |
title_full_unstemmed |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío |
title_sort |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindío |
dc.creator.fl_str_mv |
Lopez Urrea, Estefania |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesora de Pasantia- Elizabeth Cortes Ovalle |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lopez Urrea, Estefania |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones Publicas Prosumidor Identidad Reconocimiento |
topic |
Relaciones Publicas Prosumidor Identidad Reconocimiento |
description |
Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones humanas y todos los temas protocolarios que este concepto implica, por ejemplo principios de urbanidad a la hora de plantear un dialogo, aquellos comportamientos que equilibran las relaciones interpersonales y ayudan a una buena convivencia. Es fundamental que los aspectos anteriores se tengan en cuenta porque de esto depende una excelente gestión empresarial, un gran plan de mercado que permite desenvolverse estratégicamente en el mundo de los negocios y así mismo darle identidad a una organización que a su vez, cree familiaridad en las mentes de los consumidores. Para lograr este fenómeno se necesita ser lo suficientemente creativo, capacitado, conocer el medio en el que se desenvuelve y aprender a ser un gran intérprete de las cambiantes dinámicas del mercado y la economía. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-12-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-07-14T19:40:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-07-14T19:40:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
Plan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del Quindío |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social -Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7f733141-8680-4bb7-baa7-135cbe8586ab/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7ed92ead-987c-475e-88d3-89d51744dead/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/200e6796-8b96-40ea-9076-67df5f0af882/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df8d24a5-a768-4848-8961-d53d42986042/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7db95c50-8d0a-408e-b7c7-1c60d45fca61/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71c2822e-da48-4624-b8b0-b14091752586/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9c4ef394-467b-4aaa-b9fb-7c5f4392e125/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/db86b578-5d22-4fd3-8e7a-1d11e17f9a1b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d65ae53ec3432192ebaca0554db5d892 a8cd32b47f823e5f85dc7cd22c9d6134 ca9ff1e61a645b3e36174bca761b0e42 cacb57f16244fa305da7783815acfb0e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf8b50b69ca83f22b6a0fd496189f744 1bd21bbd78798cd61f75b8c33ff1a4b1 b1c0dc1fdf211798ce277c93c1600823 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205343858491392 |
spelling |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesora de Pasantia- Elizabeth Cortes OvalleLopez Urrea, Estefania2017-07-14T19:40:29Z2017-07-14T19:40:29Z2010-12-12https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/741Las relaciones públicas es sin duda una de las herramientas fundamentales que nos ofrece la comunicación organizacional para fortalecer el comportamiento económico y comercial de una empresa o producto. Para hablar de esta disciplina se debe tener en cuenta los aspectos relevantes sobre relaciones humanas y todos los temas protocolarios que este concepto implica, por ejemplo principios de urbanidad a la hora de plantear un dialogo, aquellos comportamientos que equilibran las relaciones interpersonales y ayudan a una buena convivencia. Es fundamental que los aspectos anteriores se tengan en cuenta porque de esto depende una excelente gestión empresarial, un gran plan de mercado que permite desenvolverse estratégicamente en el mundo de los negocios y así mismo darle identidad a una organización que a su vez, cree familiaridad en las mentes de los consumidores. Para lograr este fenómeno se necesita ser lo suficientemente creativo, capacitado, conocer el medio en el que se desenvuelve y aprender a ser un gran intérprete de las cambiantes dinámicas del mercado y la economía.1. Introducción2. Proyecto de comunicación3. Marco teórico4.Proyectos5.Marco teórico conceptual6. Diagnostico Doga7. Intervención8. BibliográficaPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaPlan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del QuindíoDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones PublicasProsumidorIdentidadReconocimientoPlan de relaciones públicas para la oficina de relaciones internacionales basado En las politicas de internacionalizacion de la universidad del quindíoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social -PeriodismoPublicationTHUMBNAILtrabajo final.pdf.jpgtrabajo final.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5832https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7f733141-8680-4bb7-baa7-135cbe8586ab/downloadd65ae53ec3432192ebaca0554db5d892MD58RESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.jpgRESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10464https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7ed92ead-987c-475e-88d3-89d51744dead/downloada8cd32b47f823e5f85dc7cd22c9d6134MD59TEXTtrabajo final.pdf.txttrabajo final.pdf.txtExtracted texttext/plain217586https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/200e6796-8b96-40ea-9076-67df5f0af882/downloadca9ff1e61a645b3e36174bca761b0e42MD56RESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.txtRESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdf.txtExtracted texttext/plain2849https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df8d24a5-a768-4848-8961-d53d42986042/downloadcacb57f16244fa305da7783815acfb0eMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/7db95c50-8d0a-408e-b7c7-1c60d45fca61/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALtrabajo final.pdftrabajo final.pdfapplication/pdf1496924https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/71c2822e-da48-4624-b8b0-b14091752586/downloadbf8b50b69ca83f22b6a0fd496189f744MD51PRESENTACION SUSTENTACION DEFINITIVA.ppsxPRESENTACION SUSTENTACION DEFINITIVA.ppsxPresentación final diapositivasapplication/octet-stream12486579https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/9c4ef394-467b-4aaa-b9fb-7c5f4392e125/download1bd21bbd78798cd61f75b8c33ff1a4b1MD52RESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdfRESENAS BIBLIOGRAFICAS DE INVESTIGACION[1].pdfResaña bibliográficaapplication/pdf206982https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/db86b578-5d22-4fd3-8e7a-1d11e17f9a1b/downloadb1c0dc1fdf211798ce277c93c1600823MD54001/741oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/7412024-06-07 10:43:41.394https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |