Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.

La comunicación cultural es uno de los elementos que mejor describe a una sociedad, son sus expresiones culturales las que le imprimen su identidad, por tal razón la transmisión de su historia pasada, presente y futura se realiza a través de símbolos, íconos, personajes, tradiciones y expresiones ar...

Full description

Autores:
Chisco, Handrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4360
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4360
Palabra clave:
Imagen de Chapolera
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_d76616607e936a218dee8f584cfc960c
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4360
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
title Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
spellingShingle Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
Imagen de Chapolera
title_short Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
title_full Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
title_fullStr Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
title_full_unstemmed Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
title_sort Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.
dc.creator.fl_str_mv Chisco, Handrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Paola Rodríguez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Chisco, Handrea
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Imagen de Chapolera
topic Imagen de Chapolera
description La comunicación cultural es uno de los elementos que mejor describe a una sociedad, son sus expresiones culturales las que le imprimen su identidad, por tal razón la transmisión de su historia pasada, presente y futura se realiza a través de símbolos, íconos, personajes, tradiciones y expresiones artísticas que pretenden preservarla.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-12-12
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-03-22T20:08:22Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-03-22T20:08:22Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4360
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4360
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/114c269a-2e0d-4bb5-b160-e5a2d8d8e1b0/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5d4b5b2d-8284-447f-82de-5a2f872c0adb/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f5492169-8477-48e9-8e0a-b432eec76b26/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/830d9efb-626f-4dc7-a0fb-c30d24ee625a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d0e058c1e1161f619088a7c02a88318e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e979b790888492ed14c88666c51f202c
53edc13155bbf7e2f8638371f936cfcb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205397768929280
spelling Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Paola RodríguezChisco, Handrea2018-03-22T20:08:22Z2018-03-22T20:08:22Z2012-12-12https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4360La comunicación cultural es uno de los elementos que mejor describe a una sociedad, son sus expresiones culturales las que le imprimen su identidad, por tal razón la transmisión de su historia pasada, presente y futura se realiza a través de símbolos, íconos, personajes, tradiciones y expresiones artísticas que pretenden preservarla.PregradoComunicador Social - Periodismoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la interpretación que hacen los quindianos sobre la imagen de la Chapolera presente en la publicidad impresa y virtual del Reinado de la Chapolera y el Paisaje Cultural Cafetero, realizada durante el año 2012, frente a la propuesta semiótica hecha por los publicistas.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPImagen de ChapoleraCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILTESIS- INTERPRETACION SOBRE LA IMAGEN CHAPOLERA.pdf.jpgTESIS- INTERPRETACION SOBRE LA IMAGEN CHAPOLERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9247https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/114c269a-2e0d-4bb5-b160-e5a2d8d8e1b0/downloadd0e058c1e1161f619088a7c02a88318eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5d4b5b2d-8284-447f-82de-5a2f872c0adb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS- INTERPRETACION SOBRE LA IMAGEN CHAPOLERA.pdfTESIS- INTERPRETACION SOBRE LA IMAGEN CHAPOLERA.pdfapplication/pdf4710195https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/f5492169-8477-48e9-8e0a-b432eec76b26/downloade979b790888492ed14c88666c51f202cMD51TEXTTESIS- INTERPRETACION SOBRE LA IMAGEN CHAPOLERA.pdf.txtTESIS- INTERPRETACION SOBRE LA IMAGEN CHAPOLERA.pdf.txtExtracted texttext/plain213508https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/830d9efb-626f-4dc7-a0fb-c30d24ee625a/download53edc13155bbf7e2f8638371f936cfcbMD53001/4360oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/43602024-06-07 11:15:58.502https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindioopen.accesshttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.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